“No recomendable.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Normandie

Añadiste el Hotel Normandie a tu lista de perfiles guardados
Hotel Normandie
3.0 de 5 Hotel   |   18 rue Paganini | 11 rue Alsace Lorraine, 06000 Niza, Francia (Thiers / Train Station)   |
Ocupa el puesto n.º162 de 212 hoteles en Niza
Buenos Aires
“No recomendable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Luego de un malentendido por la reserva, llegué al hotel tras 12 horas de viaje. Me dijeron que no había reserva a mi nombre. Me pidieron que escriba a la web boockin y me ofrecieron un cuarto muy costoso a 95 euros, que erea el valor de una doble, porque simples no tenían. Pagué ese valor y luego me cobraron otros 78 euros por la cancelacion de booking que se había hecho con otra fecha. toso esos valores eran muy costosos por algo que no valía la pena. Una habitacion que aseguraba ser insonorizada (que no entra sonido) pero al entrar al baño escuchaba roncar al de al lado. El desayuno era pago y la zona realmente de noche no era aconsejable recorrerla. Mi desilusión con Niza fue en gran parte por culpa de este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

147 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Lecce, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Las habitaciones son muy pequeñas, pero equipadas con todo lo que el hotel ofrece (TV, Calefacción, Secador de Pelo, Locker). El servicio de WiFi depende del piso en que estés, desde el 3º no se recibe la señal, pero hay en el lobby. Tenía pocos enchufes, debí usar la computadora y cargar la bateria de la camara siempre en el baño. Los empleados son muy gentiles, atentos y hablan varias lenguas. Extravié la tarjeta magnética para entrar a la habitación y en seguida me dieron otra.
En el lobby hay dos máquinas expendedoras de alimentos, incluso una con microondas. No desayuné en el hotel.
La ubicación es regular, el barrio no es muy lindo, pero tiene la gran ventaja de estar a 200 m de la Estacion de trenes Nice Ville y a 200 m también de la avenida comercial más importante, donde está repleto de restaurantes, bares y negocios de todo tipo.
La limpieza regular, se limitaba al piso de la habitación, pero reponían permanentemente el shampoo y jabones.
Lo recomiendo para viajeros de unos pocos días y que deseen gastar poco con una calidad aceptable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Normandie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Normandie

Dirección: 18 rue Paganini | 11 rue Alsace Lorraine, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Thiers / Train Station
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°162 de hoteles balneario en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Normandie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Normandie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Normandie Hotel Nice

Si es el propietario o director del Hotel Normandie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.