Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con encanto y muy bien situado (al lado del paseo marítimo Niza)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Rivoli

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Villa Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Villa Rivoli
3.0 de 5 Hotel   |   10, rue de Rivoli, 06000 Niza, Francia (Centre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 212 hoteles en Niza
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel con encanto y muy bien situado (al lado del paseo marítimo Niza)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El Hotel Villa Rivoli, se trata de un hotelito pequeño, pero con mucho encanto, y que está muy bien situado, a unos metros del famoso Paseo de los Ingleses de Niza (La Promanada des Anglais), cerca del mar, los transportes públicos, zona peatonal de tiendas, restaurantes... Además nos recibieron amablemente su dueña, Bárbara, una Alemana afincada en Niza, y todo su personal que nos ayudaron en todo lo que necesitamos durante nuestra estancia.

Nuestra habitación estaba decorada al estilo francés, pequeña pero muy cómoda, limpia y cálida (esttuvimos en una habitación con dos camas separadas enormes, de 135 cada una, por lo que podría perfectamente servir como habitación familiar), tienes a tu disposición café, té, cafetera. El baño, pequeño, con ducha, pero moderno y nuevo. Hay wifi gratuita en todo el hotel.

El desayuno, muy completo, lo daban en un pequeño saloncito cerca de la recepción, al igual que todo el hotel “muy chic”. Desde luego, es un sitio para sentirse como en casa, y muy alejado de lo impersonal de los grandes hoteles.

No pudimos disfrutar de un pequeño jardín que tenía porque, extrañamente para Niza, estuvimos en un fin de semana en el que hizo muchísimo frío y lluvia, pero lo que pudimos ver tenía muchas posibilidades para relajarse después de una visita a una ciudad que tiene mucho que ofrecer. También había un pequeño saloncito que tampoco pudimos usar por lo corta de nuestra estancia, y todas las actvidades que teníamos previstas ya que estuvimos durante el Carnaval, un gran desconocido pero que no tiene nada que envidiar a otros más famosos, totalmente recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionVilla, Propietario en Hotel Villa Rivoli, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias por las fotos hermosas y su alabanza. Esperamos darle la bienvenida pronto con nosotros. Un saludo muy cordial a Madrid. Barbara & Kimmig equipo del Hotel Villa Rivoli.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

451 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    174
    188
    57
    19
    13
Ver opiniones para
43
247
40
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Buscando mucho por internet, mirando críticas y más críticas para decidir dónde pasar una noche en la Costa Azul en mi viaje con coche camino de la Toscana, acabé decidiéndome por este hotel, tanto por las críticas recibidas como por el precio, que aunque no es barato, sí lo es comparando con la zona donde está.
La llegada, difícil ya que el hotel aunque tiene parking siempre está lleno y la calle llena a tope de coches, tuve dejarlo en un vado para descargar el equipaje. Luego que dejarlo en un parking cubierto tras dar muchas vueltas por la zona...
La recepción, pequeña y el hotel no tiene ascensor. Debido a ello y por evitar subir demasiadas escaleras, reservé una habitación en "la planta baja", según referencia de la página web del hotel. Planata baja que en realidad era un sótano, con lo que no pude ahorrarme las escaleras. La habitación muy muy pequeña, la cama pegada a la pared y el colchón que como mucho haría 135 de ancho pero el grosor era mínimo, yo creo que el plegatín del sótano de casa tiene un colchón mejor...
Viendo el "pobre" aspecto de la habitación y la recepcionista, muy atenta eso sí, viendo nuestras caras de dececpión, nos "ofreció" un upgrade a una habitación superior por sólo 25 euros (es decir, nos ofreció la habitación del segundo piso - cuenten escaleras- al precio de base de la web, ninguna oferta...). Al ver que la habitación tenía luz porque no estaba en el sótano, decidimos quedárnosla.
En general la estancia pobre, justita pero a destacar en negativo el colchón. La función primordial de un hotel es el alojamiento, la gente no reserva mesa para desayunar ni mea en sus lavabos; va a dormir. Por tanto lo más importante a tener en cuenta es el colchón. Escribo esta crítica 3 días después de dejar el hotel y aún me duelen las lumbares y mi mujer da de comer a los gatitos como si fuera Chiquito de la Calzada!
Aparte, el lavabo enano, ducha y lavamanos; puedes lavarte las manos mientras estás sentado en el WC.
El desayuno, a 12 euros por persona, un buffet justito pero normal. Al final, teníamos ganas de salir de allí y sólo quisimos un cafe con leche: 4,15 euros por café, de aquellos de hotel con los termos...
Le sobran 2 estrellas!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Villa Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rivoli

Dirección: 10, rue de Rivoli, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles románticos en Niza
N.°21 de hoteles de negocios en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Rivoli 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rivoli Hotel Nice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.