“Centrico y muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyriad Nice Port

Añadiste el Kyriad Nice Port a tu lista de perfiles guardados
Kyriad Nice Port
3.0 de 5 Hotel   |   6 Rue Emmanuel Philibert | Place du Pin, 06300 Niza, Francia   |
Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º127 de 211 hoteles en Niza
Villareal, España
“Centrico y muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

He visto otras opiniones bastante malas sobre este hotel pero tuve suerte y di con una buena habitacion, el servicio habla poco mas que frances (para mi como si fuese chino, no pille ni papa) pero mi habitecion estaba bien, limpia, aseo limpio, wifi gratis y nada mas, pero para dormir no pedia mas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Muy buen trato en el hotel ,tiene una linda ubicación,un poco lejos de la playa,aunque se puede llegar caminando,pero rodeado de bares encantadores,salvo uno que está en frente a una fuente que si no reservas no te dejan entrar,imaginate que nosotros recién llegabamos,no sabíamos que era así,ahí recién caímos en la cuenta de que habíamos dejado italia y que ahora estábamos en la exclusiva costa azul francesa!la habitación era muy moderna y amplia,asique nos compramos una cositas en la boulangeri y santo remedio,lo recomiendo bastante

• Se alojó el agosto de 2012
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Minima habitacion, sucia, bote de agua en el lavamanos, ducha asquerosa, pesimo desayuno, insalubre, tazas rotas, jamon y queso de mala calidad, me quede como parte de un tour que recorriamos europa pero me arrepiento de no haberme quedado en el bus (era mejor por solo una noche). No entiendo como los dejan operar y mucho menos como las agencias los contratan. HORRIBLE!

• Se alojó el octubre de 2011
San Salvador, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Este es el peor hotel en que nos hemos alojado, las habitaciones con pequeñisimas o entras vos o entra la maleta, pero es que practicamente la pared queda a un paso de la cama, el baño pequeñisimo y muy sucio, con manchas de moho por todos lados y lo peor le paso a nuestra guia: ya cansada del viaje solo se acosto, cuando sintiò que algo le picaba, se despierta y ERAN PULGAS EN LA CAMA! ella mato algunas y las puso en una servilleta para mostrarlas en recepcion y presentar el rec lamo con la compañia , se imaginaran que despues de eso paso la noche en blanco. HORIBLE, No lo recomiendo a nadie

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Llegamos por la noche en el hotel Kyriad Port y no más entrar en la habitación ya notamos las primeras marcas de suciedad como: el asiento del váter con gotas de urina y pelo, almohadas con pelos y polvos en los muebles.
Bajamos a reclamar en recepción, pero nos dijeron que nada podían hacer pues el hotel estaba completo y no había nadie para hacer la limpieza, así que teníamos que esperar al día siguiente. La misma noche sin tener opción nos quedamos en la habitación y al ducharnos percebimos que la cloaca estaba atascada generando inundaciones en el baño. El mismo problema ocurrió en la habitación de nuestros amigos aún peor porque en pocos minutos se inundó media habitación.
La capsula de leche monodosis que había en la habitación estaba caducada desde hace 2 semanas.
El día siguiente hicimos nuevas reclamaciones en la recepción. Salimos por la mañana y cuando volvímos por la noche la habitación de mis amigos se encontraba igual como la dejarón, inundada, cama por hacer, ni cambiarón las toallas. Simplemente pasarón de nosotros y no hicieron caso de nuestras reclamaciones.
Hicimos una reclamacion formal con formulário específico junto a la oficina de turismo de Niza.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kyriad Nice Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Nice Port

Dirección: 6 Rue Emmanuel Philibert | Place du Pin, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 211 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Nice Port 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Nice Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Nice Port Hotel Nice
Hotel Kyriad Nice Port Niza
Kyriad Hotel Nice

Si es el propietario o director del Kyriad Nice Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.