Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Terraza con vistas al mar, una pasada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perouse

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Perouse a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel La Perouse
4.0 de 5 Complejo turístico   |   11 quai Rauba-Capeu, 06300 Niza, Francia (Old Town / Vieux Nice)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 212 hoteles en Niza
Copenhague, Dinamarca
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Terraza con vistas al mar, una pasada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

El hotel fácil de localizar esta en la Baie des Anges. Es un hotel de construcción antiugua pero instalaciones modernas y elegantes, excepto el ascensor que es del año la polca, pequeño y lento.
Hay que cambiar de ascensor para poder subir a las plantas de arriba.

El hotel, que está al lado de otro más económicoy con similares vistas es bastante carito y estaba lleno de ricos jubilados ingleses, alemanes, daneses, escandinavos... (vamos los que controlan de dinero)

El personal muy agradable pero ninguno hablaba español. Si sabes un poco de francés como es mi caso, más vale que te prepares para entender todo y para pronunciar bien lo que quieres.

La habitación, como en un hotel de 4 estrellas español medio, dos camas juntas, tamaño estándar, decoración azul y morada con detalles marinos, acorde con las vistas.

Vistas preciosas de toda la bahía (habitacion con terraza y vistas, más cara, pero no merece la pena alojarse en este hotel y pagarlo si no es por las vistas).

El desayuno, a pesar de ser buffet, a mi modo de ver, dejaba mucho que desear.
Sobre todo para costar 25 euros por día y persona. Lo típico: café, leche, agua para hacer tés, variedad de tés, surtido de quesos, cereales, mermeladas, pan y bollería.

Sólo se puede ver TVE, no hay más canales en lengua hispana y no hay canales de música ni hilo musical en las habitaciones.

Las ammenities del baño: gel, champú y body milk de 30ml. Pero se echaba en falta cepillo de dientes y pasta, cepillo de pelo, etc, lo mínimo para un hotel de esas características y precio.

En la habitación había albornoz y zapatillas para cada uno de nosotros.

Cobertura de la cama sólo la primera noche.

Parking del hotel también unos 25 euros la noche, más la propina que se supone, debes darle al mozo por aparcarle y eso. Aparcar por la zona es relativamente complicado, depende de la suerte, bajando hacia el Promenade des Anglais y tomando la primera a la derecha de vuelta hacia el hotel es la mejor zona. Cuidado con el parking púiblico vigilado a la izquierda del hotel porque da lugar a equívocos. Con unos 2 euros la hora durante el día y 1 euro la hora por la noche, si pierdes la tarjeta te cobran el máximo, unos 18 euros.

El restaurante del hotel también algo carillo, por no hablar de los productos del minibar.

En resumen:

Es un hotel no apto para todos los bolsillos, pero sin duda en hoteles españoles de la misma categoría pagas muchísimo menos y el tipo de habitación es bastante parecido.

Lo recomiendo desde luego, pero sólo si te sobra el dinero (precio medio por noche unos 300 euros sin desayuno).

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

643 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    370
    181
    52
    23
    17
Ver opiniones para
78
357
19
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Norfolk Uk
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Era la tercera vez que nos quedábamos en La Perouse donde siempre solemos coger una habitación con vistas al mar en la cuarta planta. La Perouse cuenta con varios puntos fuertes: sobre todo su ubicación, un personal amable y eficiente y una comida muy bien elaborada y presentada con un menú breve pero servido bajo limoneros en el patio. Sin embargo, también se perciben algunos aspectos que no son nada satisfactorios. 1. Las tan cacareadas vistas de la Bahía se ven comprometidas por la panorámica de la parte trasera de un feo bloque de apartamentos en primer plano, es más, durante nuestra estancia el ruido que producían las obras de reforma en estos edificios era bastante desagradable. 2. Y hablando de ruidos, este hotel sería el mejor lugar para un observador de aviones. Pese a que el hotel está construido en la piedra del castillo, desde donde no se perciben ruidos de tráfico, se puede percibir claramente el de los aviones, sobre todo cuando aterrizan en la parte sudoeste, cuando la ruta de vuelo les mantiene a poca distancia del suelo, cerca de la línea de costa. 3. El acceso para las personas con una movilidad limitada es escaso y a mi entender, es imposible para los usuarios de sillas de ruedas. Aunque a las habitaciones se accede a través de tres ascensores, hay que subir escaleras para llegar a recepción y alguna más para acceder al restaurante y a la piscina. 4. El hotel no es económico, ahora bien, 21 euros por el desayuno (24 si lo tomas en la habitación) es un precio ridículo, además puedes desayunar bastante bien por la mitad de precio en muchas cafeterías de las inmediaciones, y mercados de mucho ambiente. 5. Las habitaciones son lo suficientemente agradables, pero he dormido en camas más cómodas en hoteles económicos (el colchón era fino y pienso que relleno de espuma), además el relleno de las almohadas estaba formado por nudos. 6. La piscina era más bien pequeña, algo raro en los buenos hoteles y aunque es bonita carece de vistas del mar. En consecuencia, tiene de todo, por un lado una ubicación excelente pero por otro muchos inconvenientes. Teniendo en cuenta todos los factores, he llegado a la conclusión de que La Perouse no vale lo que cuesta.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Perouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perouse

Dirección: 11 quai Rauba-Capeu, 06300 Niza, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Old Town / Vieux Nice
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Niza
N.°3 de hoteles para familias en Niza
N.°4 de hoteles románticos en Niza
N.°11 de hoteles de negocios en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 1.260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Perouse 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, AvailPro, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Perouse Nice
Resort La Perouse

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Perouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.