“aceptable hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 211 hoteles en Niza
Málaga
“aceptable hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Este hotel está convenientemente situado en la zona comercial y moderna de la ciudad, al lado de una calle peatonal con tiendas y restaurantes. La parte antigua de Niza (donde están la mayoría de bares y restaurantes en la noche) se encuentra a 20 minutos caminando. El paseo hasta esta zona es agradable, plazas y calles animadas.
Luego el hotel, es un justito tres estrellas, la habitación limpia y amplia. La decoración no demasiado bonita. Nuestra habitación tenía un horrible zumbido por las noches. El desayuno muy mal, ya que te ponían pan y bollitos en la mesa, y podías coger mantequilla y mermelada. No se puede considerar buffet, no había de nada para elegir. La recepción sencilla, sin embargo el que atendía la recepción era un encanto, agradable y con consejos muy prácticos.

• Me gustó — Que está en la preciosa ciudad de Niza
  • No me gustó — El desayuno, impropio para un tres estrellas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Newcastle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Me alojé en el Massenet en mayo del 2008 y sólo puedo decir que estoy de acuerdo con las reseñas previas, es un hotelito de alta calidad. La ubicación es perfecta tanto para ir a la Promenade des Anglais como para ir a la zona peatonal. El hotel en sí está muy bien, aunque pensé que los desayunos podrían haber estado mejor. Recomendaría este hotel y volvería a alojarme sin dudarlo.

Mumbai, India
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

Mi mujer y yo nos alojamos aquí 4 noches a finales de marzo del 2008. La impresión general fue muy buena. Es fácil llegar allí en el autobús nº 98 desde el aeropuerto y está cerca de casi todas partes de Niza. Nuestra habitación en el 2º piso no tenía ventana ¡¡pero eso nos aseguró una noche silenciosa!! Por 80 euros la noche nos pareció una ganga si tenemos en cuenta que fuimos a París y ¡pagamos más del doble por una habitación que era la mitad de tamaño!!!

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Nos alojamos 3 noches en el Massenet en septiembre por segunda vez este año. Estuvimos tan impresionados la primera vez, en abril, que reservamos inmediatamente de nuevo al volver a casa.

Como todo el mundo parece estar de acuerdo en este sitio web, la ubicación es perfecta, las habitaciones son grandes y están bien equipadas y el personal es encantador.

¡Volveremos en el 2008!

Kiwi in Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Acabamos de volver de dos noches en Niza y estuvimos encantados con el hotel Massenet. Está muy bien situado cerca de la playa, de tiendas y restaurantes. La habitación estaba limpia y era grande. El hotel tenía parking subterráneo, que era perfecto, aunque nuestro GPS tuvo problemas para localizar el hotel (sólo se puede ir a pasando la "promenade" yendo en dirección a Marsella). Sin duda volveremos a alojarnos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Massenet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Massenet Hotel

Dirección: 11 Rue Massenet, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Massenet Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Massenet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Massenet Niza
Massenet Hotel Nice

Si es el propietario o director del Massenet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.