“Un buen hotel de aeropuerto” 3 de 5 estrellas

Mercure Nice Cap 3000 Aeroport
3.0 de 5 Hotel   |   190 Avenue Georges Guynemer, 06700 Niza, Francia   |
Ocupa el puesto n.º99 de 212 hoteles en Niza
Oviedo, España
“Un buen hotel de aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Realmente sólo me puedo quejar del tamaño de la habitación, un poco pequeña, y de la dificultad de conectarse al WiFi gratuito. Por lo demás, un buen baño con una ducha amplia, una cama grande y cómoda, piscina, aire acondicionado, calentador de agua para hacer café y té, y sobre todo aparcamiento cerrado y gratuito.

Es lo que me esperaba de un hotel de esa categoría y precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MERCURECAP3000, Directeur général en Mercure Nice Cap 3000 Aeroport, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
muchissimas gracias por los comentarios de satisfacion en nuestro hotel y sus servicios.
Les pasaré al personal del hotel para que continue a mantener los esfuerzos para la calitad en el hotel .
Esperando en otra vez , accormodarle en nuestro hotel.
Jocelyne FAURE
DIRECTRICE

Gavà, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos haciendo noche en este hotel y la verdad es que sobra alguna estrella. El lavabo no estaba muy limpio que digamos y creo que ni lo barrieron ya que encontré pelos largos a la entrada en la habitación. Esta es otra, la tarjeta que nos dieron para abrir la habitación no abrió en varias ocasiones y en vez de cambiarnos de habitación nos hicieron esperar un rato largo (casi media hora) para poder acceder a la misma... si al menos hubiera estado limpia...
La insonorización exterior no es muy buena ya que además estábamos en planta baja y teníamos al lado el párking del hotel... y todo el ajetreo de coches de fin de semana pues es molesto. No creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este hotel esta situado en el limite de Niza con St. Laurent du Var, un poco mas alla del aeropuerto.
Tiene enfrente un enorme centro comercial y , cruzando su aparcamiento, la playa y un animado paseo lleno de restaurantes con terrazas. Esto hace que, a pesar de no estar en el centro de la ciudad, su localizacion no este mal si la estancia es corta.
Las habitaciones no son para nada de la amplitud normal en los Mercure, pero son funcionales y las camas son muy comodas.
El personal, en general, es profesional pero no demasiado simpatico.
Es una alternativa aceptable a un buen precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
MERCURECAP3000, Directeur général en Mercure Nice Cap 3000 Aeroport, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
estimado cliente,

gracias por sur carta y sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.

esperando verle durante una futura estancia .

jocelyne FAURE
Directrice

¿Has estado en Mercure Nice Cap 3000 Aeroport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Nice Cap 3000 Aeroport

Dirección: 190 Avenue Georges Guynemer, 06700 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 212 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Nice Cap 3000 Aeroport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Nice Cap 3000 Aeroport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercure Nice Cap 3000 Aeroport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.