“SAtisfecha” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   7 Rue de Belgique, 6000 Niza, Francia (Centre)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 211 hoteles en Niza
“SAtisfecha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

La verdad es que al reservar tenía mis dudas pero me gustó su ubicación , a metros de la estación de trenes , cuestión crucial para trasladarse por la zona ( escapada a Mónaco, Cannes, etc. ) o para ir a otras ciudades en este medio de transporte. También en la estación para un bus que lleva al aeropuerto. Ideal para moverse ya que el centro está muy cerca, a unos 15 minutos de la playa a pie. La habitación justa para estar lo que se está en estas ciudades, baño limpio, con un balcón francés... No puedo opinar del desayuno porque contraté solo hospedaje. El personal fue amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor en pisos elevados
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Cordoba,Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Digo que es practico porque esta al frente de la estacion de trenes.En mi caso tenia un auto alquilado y lo devolvi en la misma estacion de trenes.El hotel no tiene lujos pero para dormir y poder tomar sin apuro el tren resulta muy bueno.Lo recomiendo.-

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Llegamos en automóvi y nos ofrecieron el parquin del hotel con costo, la habitación muy buena a pesar que estábamos en el último piso parecido a un ático, pero confortable, y limpias
era bello ver por las ventanas la infinidad de gaviotas sobrevolando el hotel. El desayuno americano muy bueno y sustancioso, el personal muy cordial y servicial que nos ofrecian la folletería para hacer bellos paseos. Está situado a minutos de la estación de trenes, museos supermercados, restaurantes. Por la noche algunas calles eran un poco inseguras, pero con cuidarse en los horarios era suficiente. Altamente recomendable para ir y descansar con muy buena onda

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos los ruidos, es recomendables las habitaciones en el ala sur
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Desde el aeropuerto de Niza ,en la terminal 1 (NAVETTE GRATUITA),puedes cojer el BUS 23 hasta GARE THIERS, el billete te costará 1,50euros y no 6 que te cuesta el Aerobus 98,99.
La estación de tren esta frente al hotel,lo que es nuy recomendable si vas a Monaco.
Las habitaciones cuadruples del 5 piso son 2 habitaciones,1 baño,cocinita con nevera,tv grande,a.a.son nuevas agradables salvo alguna merma de mantenimiento.La recepción,2 chicos jovenes correctos.Hablan ingles,te ayudan en tu viaje.A un paso de la calle principal,JEAN MEDICI,,con MAC DONALDS,KFC....Cerca de la catedral,y a 20 minutos de la playa y ville nice.
La catedral ortodoxa rusa esta a 15 minutos,pero esta en proceso de restauración,no la puedes visitar.
El desayuno es continental,no buffet.BOLLERIA,CAFE,ZUMO. Si no esta incluido en el precio,son 8 euros por persona noche.
No hay gel ni champu,solo 2 pastillas de jabón pequeñas.
Hemos ido caminando,desde el hotel a todos los sitios turisticos.Por la noche algunas calles por la parte de atrás cerca de la estación,pueden parecer inseguras.No hemos tenido nigún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuadruples del 5 piso son abuhardilladas,con cocinita,2 habitaciones....Estan muy b...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
TUCUMAN-ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel situado frecnte a la estacion de Niza lo cual es un buen lugar. Nos alojaron el el ultimo piso en una habitacion que parecia confortable, pero cuando pregunte por la caja de seguridad me dijeron que esa habitacion no tenia, pregunte como podia guardar el dinero y me dijeronj que no tenian caja en recepcion o sea que era un problema mio Habia una especie de kcchenette con cocina electrica que no funciona. Lo peor es el desayuno: un pan y u croissant por persona, y nada mas. Igualmente hay una persona vigilando que nadie se sirba mas jugo o cafe de lo normal.Me parece demasiada mezquindad. No volveria

Consejo sobre las habitaciones: Por el mismo precxio creo que hay mejores hoteles o por lo menos con una mmejor atencion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Trocadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trocadero

Dirección: 7 Rue de Belgique, 6000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
Ocupa el puesto n.º93 de 211 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Trocadero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trocadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trocadero Hotel Nice

Si es el propietario o director del Hotel Trocadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.