“Muy bueno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Hotel Campanile Nice Acropolis
3.0 de 5 Hotel   |   58, Boulevard Risso, 06300 Niza, Francia (Port)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 212 hoteles en Niza
Altagracia
“Muy bueno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy bueno y bien ubicado, limpio, el desayuno sino es bueno, yo no pague por él, pero la habitación a pesar que es pequeña son nuevas y la limpieza es buena, la zona donde se encuentra es segura y hay muchos sitios donde ir a comer o hacer mercado, esta cerca de la plaza garibaldi, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel es moderno y está relativamente bien situado.

Ventajas: personal muy amable, a 10-15 min. del casco antiguo, de la Colina del Castillo y muy cerca de la zona de bares y restaurantes, barato, ducha moderna, cama genial, Internet en la habitación (rápido), aire acondicionado...

Inconvenientes: desayuno no incluido (y son casi 8 euros por día más, y por lo que vimos no hay para tanto), habitaciones MUY pequeñas, no hay terraza ni balcón, bastante lejos de la estación y de la Promenade des Anglais...

Recomendable más que nada porque Niza es un lugar bastante caro y la mayoría hoteles (del mismo precio que el Campanile) son bastante más antiguos e incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis paz y tranquilidad, con vistas al patio interior. Si queréis mejores vistas, con vistas a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel chico pero muy confortable, no tiene parking propio pero enfrente hay un parkin grande, el paking nos han cobrado 18 euros x dia. El hotel por suerte tenia aire acondicionado lo que nos dejo muy comodos por el calor del verano. Es un hotel muy pintoresco, las habitaciones chicas pero muy lindas y limpias que es lo mas importante. Se puede llegar rapido caminando a la playa y el centro es muy cerca y es hermoso, donde hay muchos restuarantes donde una cena para dos promedia los 40 euros comiendo muy muy bien. Lastima que solo estuvimos un dia, si hubiese sabido q era tan lindo nos hubiesemos quedado mas dias tanto en el mismo hotel como en Niza, recomiendo este hotel tan bonito , confortable y limpio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Nos alojamos en junio de 2013. La ubicación del hotel es buena, cerca de la zona antigua de la ciudad que es muy pintoresca, con muchas pizzerias y bares. Tambien está cerca de el puerto y las playas, son dos caminatas que se pueden hacer diariamente, ya que no llevan más de 20 minutos. En cuanto a la habitación es verdad que es pequeña, pero ya habíamos leído estos comentarios por lo que no nos sorprendió. Los puntos a favor son: que cuidan mucho la limpieza y acá viene lo mejor... en la habitación había una pava eléctrica!, para los argentinos o los uruguayos que tomamos mate, sé que ellos me van a entender! esto nos resultó muy práctico y nos evitó la incomodidad de tener que ir a buscar agua caliente. También te dejan sobres de té, café y azúcar. En cuanto al desayuno, básico pero bueno. El personal de la recepción..muy irregular, las señoritas muy bien y los señores no tanto. La primera noche solicitamos un adaptador para poder conectar la pc y nos dijeron que nos retenían los documentos hasta que nos fuéramos y lo devolviéramos. Obviamente tuvimos que ir a comprar uno. La conección wifi era buena y es gratuita. Lo recomiendo para viajeros que no tengan muchas pretensiones en cuanto a esmerada atención y habitaciones super confortables. Tienen asegurado una habitación limpia, con todo funcionando y un desayuno normal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Campanile Nice Acropolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campanile Nice Acropolis

Dirección: 58, Boulevard Risso, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Port
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 212 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campanile Nice Acropolis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campanile Nice Acropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Campanile Nice Acropolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.