“Buena sorpresa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 212 hoteles en Niza
Málaga, España
“Buena sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Establecimiento un tanto curioso, ubicación inmejorable. La entrada echa un poco para atrás pero el hotel está muy bien y muy limpio. El desayuno es fantástico, el personal muy agradable. Las habitaciones son muy correctas, el único fallo es el cuarto de baño, no tiene puertas enteras por lo cual no hay mucha intimidad. La recepcionista Helena es muy agradable y no puedo pensar en un sitio mejor, a dos pasos de la ciudad antigua. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

311 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de mi vida. Detrás de la puerta de entrada no se esconde una recepción, sino una escalera que da acceso a un patio cutre y viejo de vecinos, el cual tienes que atravesar para seguir subiendo escaleras. Una vez arriba, la situación no mejora. Un pasillo tétrico va dando acceso a las habitaciones. Nuestra habitación (la numero 2) tenia la puerta forzada, la cama minúscula para 2 personas y casi sin espacio ni para abrir la maleta. El baño súper pequeño y las paredes tan finas que se oía absolutamente todo lo de las habitaciones contiguas. Pagamos 90€ por noche cuando por ese hotel no se deberían pagar ni 30€. Me sentí estafada y engañada. Jamas entenderé como está entre los 10 primeros de trip advisor

• Se alojó el agosto de 2011
Santiago de Compostela,Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El hotelito está en el centro de Niza, la ubicación es perfecta para ir caminando a la playa, a la zona antigua, está en una calle llena de bares, tiendas y restaurantes al lado de la Plaza Massena en pleno centro y lleno de gente y actividades. La estación de trenes es quizas lo que queda más alejada, a unos 10 minutos andando, aunque se puede coger el tranvía casi al lado por 1 € nos ahorrando la caminata.

El hotel en sí es equiparable a un hostal en España, tiene unas 10 habitaciones, se accede desde la calle principal y a través del portal de un edificio y de unas escaleras se llega a un patio interior donde está el Rex. La decoración es muy bonita y cuidada, las paredes decapadas y muy acogedor, baño muy pequeño pero limpio. El dueño es super amable, el día que llegamos fue un domingo por la noche y nos avisaron que no habría nadie en recepción, pero nos dejó todo tipo de indicaciones para poder entrar y una carta de bienvenida personalizada en la habitación.

En general muy buena relación calidad-precio-ubicación. Lo que menos nos gustó fue: nuestra habitación no tenía armario, sólo una cómoda y un perchero al aire para dejar la ropa...Las vistas son para la parte de atrás de otros edificios y no había aire acondicionado en pleno agosto, sólo un pequeño ventilador que daba más calor que frio, y no podíamos dormir con la ventana abierta porque nos veían los vecinos!

Si quieres gastar poco en la cara Niza éste es tu hotel-hostal, pero no buscando lujos: céntrico, bonito y limpio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Me alojé por segunda vez en este peculiar hotelito agradable y muy bien situado. Ahora tiene nuevos propietarios y éstos parecer querer ofrecer el mismo nivel de servicio agradable que en el pasado. La ubicación es excelente. El propietario y su familia son muy agradables y serviciales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: 3 Rue Masséna, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre , Jardin Albert 1er
N.°8 de hoteles al mejor precio en Niza
N.°49 de hoteles balneario en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Priceline, Booking.com, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rex Hotel Nice

Si es el propietario o director del Hotel Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.