“hotel pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nice Cote D'Azur

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Nice Cote D'Azur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nice Cote D'Azur
3.0 de 5 Hotel   |   18 Avenue Durante, 06000 Niza, Francia (Thiers / Train Station)   |
Ocupa el puesto n.º195 de 211 hoteles en Niza
Oviedo, España
“hotel pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Grupo de varias personas,teniamos reservadas habitaciones para 2 noches, solo quedamos una porque al dia siguiente nos fuimos. Las habitaciones, en general con mucha suciedad, iluminación deficiente, moviliario pésimo o inexistente. Los baños muy sucios, en la ducha poca presión, el agua caliente escasa.Solo una habitacion normal.El trato del personal incorrecto.Hotel de tres estrellas que le sobran dos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
  • Turco primero
Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Horrible.

Muy sucio todo, viejísimo.
Nada recomendable.
Además el personal era muy borde y no ayudaban en nada.
EL peor "hotel" en el que me he alojado en toda mi vida.

Si por mi que lo cierren YA!
Insalubre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos ido un grupo de viaje por Francia e Italia. En Niza teníamos pensado quedarnos dos noches...sólo quedamos una.

Nos costo muchísimo encontrar el hotel. Dos calles más allá detrás del hotel empezaba un barrio que nada le tenía que envidiar al Bronx.

Una vez entramos y nos asignaron las habitaciones nos avisaron (dos hombres de recepción un poquito secos y bordes) de que debíamos tener cuidado si le dábamos dos vueltas a la llave podía atascarse la puerta y quedar encerrados. Nos empezamos a fijar en el sofá de la entrada, las macetas, el ascensor...lo típico y tenían una capa de polvo ENORME!

Llegamos a la habitación (con cuidado de no quedar encerradas) y lo primero fue ir al baño el cual olía mal, apenas tenía agua caliente, las toallas estaban guardadas en un armario y estaban aasquerosas con manchas marrones. La ducha según la abrimos la cerramos y decidimos visto lo visto mejor no ducharnos por miedo a pillar una infección mínimo.

Mas tarde descubrimos unas manchas raras en el suelo, como gotas desde el sofá a la puerta del baño y en un lateral del sofá las cuales parecían sangre. Cuando fuimos a recepción el hombre cogió un papel lo mojo lo paso por el suelo y nos dio a entender que era óxido de la mesa (aun tenemos la duda de si ponen la mesa delante del baño y en un lateral de la cama para estar también ahí manchado. Ya que estábamos le comentamos que era una habitación grande y apenas tenía luz (una luz en la mesita y un foco en un espejo ya que el otro estaba fundido) nos enchufó la otra lampara y dijo que ale listo y sino podíamos abrir la puerta del baño y encender la tele para ver mejor (¿¿¿???)

Eran 20 y pico habitaciones y la que no se quedo con el pomo en la mano, no le cerraba la ventana, no funcionaba la cisterna, etc etc.

Eran todas habitaciones dobles, una triple y una individual.
La individual cuando la fuimos a ver...daban ganas de echarse a llorar. Cualquier despensa es más amplia que aquella habitación. La cama el lavabo y la ducha todo pegado y al lado en un cuartucho digno de dos escobas viejas un water asqueroso que olía fatal y no funcionaba la cisterna. No le dieron a la persona una habitación nueva, le dieron una tarjeta para preguntar en otro hotel, al salir a la calle nadie conocía ese hotel y un policía al que le preguntamos nos indico como llegar, resulta que llegamos al mismo hotel otra vez!

El trato horrible, en ningún momento se disculparon, ni entraron en razón ni nos ofrecieron ninguna solución mas que irnos cuando quisiésemos y que nos arregláramos.
De dos noches nos quedamos una sola realmente mal a gusto y al día siguiente sin desayuno ni nada (a pesar de ir con alojamiento y desayuno) nos fuimos temprano. Uno de los que estaban en recepción era el de por la noche que nos dijo que al día siguiente venia el director y nos arreglásemos con el. Ni el director apareció, ni el hizo ademan de mostrar ningún interés mas que por que le dejásemos las llaves y no volviésemos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nice Cote D'Azur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nice Cote D'Azur

Dirección: 18 Avenue Durante, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Thiers / Train Station
Ocupa el puesto n.º195 de 211 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nice Cote D'Azur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nice Cote D'Azur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nice Cote D'Azur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.