“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Nice Acropolis

Añadiste el Adagio Access Nice Acropolis a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Nice Acropolis
2.0 de 5 Hotel   |   42 Boulevard Risso, 06300 Niza, Francia (Previamente Citea Nice Acropolis) (Port)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º142 de 212 hoteles en Niza

315 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Me alojé con mi pareja durante cuatro días en este hotel, ya que tras estudiar comentarios de varias webs, nos pareció asequible y cercano a la playa. Al llegar, pedí aparcar en la plaza de parking que previamente había reservado, ya que es un requisito, y el recepcionista, bastante grosero y muy mal educado, me dijo que el parking estaba ya completo. Al estar el acceso abierto, metimos el coche, y viendo que quedaban plazas disponibles me negué a sacarlo, a menos que se me diese una explicación razonable del error. Lo que obtuve por respuesta fue una amenaza de llamar a la policía para que se me detuviese, algo a lo que sigo sin encontrar sentido. Además de esto, se me insultó y humilló, lo que considero una falta muy grave de respeto.

Tras este "incidente", pedí el libro de reclamaciones, pero el recepcionista se negó tanto a esto, como a ponerme en contacto con el director.

Una vez pasado este mal trago, la estancia transcurrió sin mayores problemas. Una habitación justita, pero propocional a la tarifa pagada, bastante oscura y muy ruidosa, ya que estaba orientada en la calle principal, y un ir y venir constante de ambulancias por la noche.

La última sorpresa llegó el día de nuestra salida del hotel. Debido a que teníamos mucho equipaje (maletas y víveres para usar en la cocina), tuvimos que hacer dos viajes al coche, y al regresar a la habitación para recoger las últimas bolsas, el personal de limpieza había tirado todo a la basura. Dio imagen de muy mala comunicación interdepartamental.

Finalmente conseguí enviar una reclamación por escrito, pero a día de hoy sigo esperando una respuesta. En futuras ocasiones, elegiré pagar más antes que repetir la experiecia.

No recomendaría este hotel por nada del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Apartamento algo justito, pero tpco malo. Un poco tontos en recepción, no nos dejaron entrar hasta que fueron las 14.00 en punto. Tenia menaje de cocina muy justito pero más o menos suficiente para 2 personas, faltaba kit de limpieza básico, y en general no falló nada, en todo caso el servicio de habitaciones que no se esmeraba mucho e incluso un día volvimos por la tarde y tuvimos que llamar pq no habían pasado. La piscina, típica de ático, es pequeña pero como hay poca gente no está mal. Algo alejado de la playa pero el paseo es agradable. Wifi gratis.

• Me gustó — wifi gratis y la piscinita aunque justa, para un ratito no esta mal
  • No me gustó — Recepcionistas, servicio limpieza justito
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Adagio Access Nice Acropolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Nice Acropolis

Dirección: 42 Boulevard Risso, 06300 Niza, Francia (Previamente Citea Nice Acropolis)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Port
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles balneario en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Nice Acropolis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, ACCOR, Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Nice Acropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Nice Acropolis Niza
Adagio Access Nice Acropolis Hotel Nice
Citea Hotel Nice
Citea Nice Acropolis

Si es el propietario o director del Adagio Access Nice Acropolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.