“Para salir del paso...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Nice Acropolis

Añadiste Adagio Access Nice Acropolis a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Nice Acropolis
2.0 de 5 Hotel   |   42 Boulevard Risso, 06300 Niza, Francia (Previamente Citea Nice Acropolis) (Port)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º145 de 212 hoteles en Niza
Aix-en-Provence, Francia
“Para salir del paso...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Cierto es que la ubicación es inmejorable, pero el aparta-hotel se veía bastante viejo en el interior, en especial la cocina que tiene lo imprescindible (un par de cuchillos, tenedores, cucharas y cacerolas). Las placas para cocinar eran viejas y una no funcionaba bien (el termostato estaba roto y cuando lo encendías iba a la temperatura máxima). Los baños no eran precisamente lo más limpio del hotel. Un par de toallas a disposición, vaso de plástico y un jabón. Nada más. Decir sin embargo que internet funcionaba bastante bien (rápido) y que la cama era bastante cómoda.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
ADAGIO ACCESS N, Reception en Adagio Access Nice Acropolis, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Querido cliente,

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado co n la calidad de nuestro establecimiento y, en particular, co n la obsolescencia de nuestro aparta-hotel. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias co n nuestro servicio técnico y nuestra gobernanta a fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.

A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Access Nice Acropolis.
Muy atentamente,

• Eslovaco primero
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lo único bueno es la ubicación. Los apartamentos están bien de tamaño pero les hace falta una reforma o al menos una mano de pintura (no he visto paredes con más churretones). El baño sucio, se ve que era de otra empresa y le falta una buena renovación. El personal de recepción es probablemente el personal mas inútil y desagradable que he visto en mi vida (a excepción de una chica que sí intentaba ser agradable). La relación calidad precio es mala, pero Niza. No reserveis parking : 100m más al norte hay una explanada donde se puede dejar el coche gratis 24h.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
ADAGIO ACCESS N, Réception en Adagio Access Nice Acropolis, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Querido cliente:

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado c on la calidad de nuestro establecimiento y, en particular, c on la limpieza del baño. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias c on nuestra gobernanta a fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.

Lamento enterarme de que el servicio prestado por mis equipos no ha estado a la altura.
C on el fin de poder mejorar nos gustaría que nos diera más detalles sobre su estancia.

Muy atentamente,
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo único bueno es la ubicación, a escasos minutos de la parada de tranvía y a los lugares de interes a los que se llega fácilmente andando en menos de 15. Respecto al apartamento es muy justito en todo y esta anticuado pero puede resultar confortable para estar unos pocos días si no se tiene más pretensión que tener un baño, un cama pequeña y una mini cocina. Todo lo anterior siempre y cuando el ascensor funcione. Por los comentarios de booking.com parece ser algo demasiado frecuente. Durante nuestra estancia de dos días el ascensor no funcionó en ninguno de ellos y hubo que subir y bajar de un 6º piso por una mala y estrecha escalera de caracol. Lo malo de todo esto es la pasividad (por no decir incompetencia) de la dirección que se permite el lujo de tener un único ascensor estropeado y viendo el deterioro del cartel de "ascensor estropeado" hacia pensar que llevaba varios días así Nos quedó la sospecha ya no solo de pasividad sino de falta de voluntad por arreglarlo . Tampoco pusieron el más mínimo interés en dar explicaciones o compensar esta incidencia con algo tan simple como el cambio de studio en plantas inferiores (decían que estaba completo pero personalmente pude constatar que no era asÍ) . No recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ADAGIO ACCESS N, Directeur général en Adagio Access Nice Acropolis, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querido cliente:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre el problema del ascensor.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente,
Irún, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel se encuentra bien situado en el centro de Niza, cerca del puerto y de las principales atracciones. El hotel está viejo, las habitaciones están en mal estado, sólo realizan una limpieza por semana y el personal no es amable.

En mi caso, la primera habitación asignada daba a la carretera y se escuchaban ruidos de coches, como la ventana estaba mal (no se cerraba de forma hermética y no se insonorizaba nada) no pude dormir bien. En el baño los colgadores de toallas estaban arrancados y la cortina se caía.

Solicité un cambio de habitación después de la primera noche, y me asignaron otra. Esta vez era silenciosa porque daba a un patio interior y la ventana cerraba bien. Pero había dos agujeros en el techo. El teléfono tampoco funcionaba.

Después de avisar en recepción, me dijeron que tomaban nota y que enviarían al técnico, pero en la semana que estuve alojado, nada se arregló.

La piscina de la azotea está en buen estado y renovada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Adagio Access Nice Acropolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Nice Acropolis

Dirección: 42 Boulevard Risso, 06300 Niza, Francia (Previamente Citea Nice Acropolis)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Port
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 212 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Nice Acropolis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Nice Acropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Nice Acropolis Niza
Adagio Access Nice Acropolis Hotel Nice
Citea Hotel Nice
Citea Nice Acropolis

Si es el propietario o director del Adagio Access Nice Acropolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.