“Las fotos de los portales de viajes a veces engañan” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premiere Classe Nice - Promenade Des Anglais

Añadiste el Hotel Premiere Classe Nice - Promenade Des Anglais a tu lista de perfiles guardados
Hotel Premiere Classe Nice - Promenade Des Anglais
1.0 de 5 Hotel   |   385 Promenade des Anglais, 06200 Niza, Francia (Arenas / Airport)   |
Ocupa el puesto n.º149 de 211 hoteles en Niza
Elche, España
“Las fotos de los portales de viajes a veces engañan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El verano pasado estuve en la ciudad de Niza durante 2 días, la pena es que llovió y apenas pudimos visitar la ciudad... En lo que al hotel se refiere, tengo que decir que aunque a mi me pareció bastante razonable de precio, cosas como el baño no me gustaron en absoluto... ¡Parecía un baño de avión! Por otra parte las instalaciones no me transmitieron nada de seguridad, y el desayuno me parece uno de los peores que he probado... Personalmente las habitaciones no me parecen malas aunque a mis padres y a sus amigos no les gustaron en absoluto. Desde mi habitación no había ningún tipo de vistas, solo a un tejado donde a veces se podían ver gatos pasar... sin embargo desde la habitación de mis padres se veía el aeropuerto y un cachito de playa. En cuanto al personal, tengo que decir que los dos que habían eran dos chicos negros, no parecían muy simpáticos, aunque cuando les hablé en francés me hicieron más caso y fueron más agradables (y eso que tuve que ir a recepción más de una vez).

Si os gusta la aventura y lo que buscais es estar cerca de todo, este es vuestro hotel. Eso sí, no lo recomiendo para familias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Mataró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Cuando llegamos la habitacion estaba sin limpiar, la cama con las sabanas sucias. N os cambiaron dos veces mas hasta darnos una habitacion triple. Las caracteristicas eran con un gran agujero en la paret, las sabanas bajeras de limpieza dudable y una de las toallas no se pudo utilizar estaba limpia pero llena de pelos pegados, daba bantante asco. El almuerzo estaba bien. En resumen una verguenza para Premiere Classe.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Arona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Llegamos a Nice después de estar conduciendo toda la noche desde Barcelona. Y nunca nos pudiéramos imaginar que nuestro primer hotel en tierras francesas pudiese llegar a ser tan malo. Recepción en el tercer piso, sin escaleras, ascensor obligatorio... ascensores chirriantes que olían a gasolina, no sabemos si estaban recién arreglados o que pasaba. Por la tarde, me quedé encerrado con un amigo y un matrimonio alemán en uno de los malditos ascensores... la salida de emergencia del hotel estaba bloqueada, tuvimos que salir por unos viejos almacenes a la calle. Las habitaciones y el cuarto de baño no valen ni el precio pagado. Las ventanas que npo se podían abrir, en baño de un metro cuadrado. En fin... por la noche pedimos el reintegro del dinero pero nada de nada... horrible, horrible. Y este es mi primer comentario en tripadvisor?, bueno, estaría feliz si puedo ayudar con esta crítica a que nadie le pase otro tanto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Este Hotel es muy economico y muy bien ubicado, lo recomiendo ampliamente

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Barcleona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

En las demás críticas se describen las pésimas condiciones del hotel, añadir que éste está ubicado sobre una tienda de pinturas inflamables y parqués y que en caso de incendio seguramente no se salvaría nadie. El hotel se asemeja a una ratonera porqué las ventanas no se pueden abrir y los techos son muy bajos.

El aire acondicionado es imperceptile, las ventanas son impracticables y el edor del inodoro propician una sensación claustrofóbica. Tal fue la angustia que en algún momento de la noche (por suerte solo estuvimos de paso en Niza) se nos ocurrió irnos a dormir en el coche.

Al despertar, en la sala de desayuno si uno se fijaba en la cara de los demás huéspedes, era de haber pasado una mala noche. También comentar que la calidad de los productos servidos en el desayuno dejaba mucho que desear.

Junto con la reserva en el susodicho te ofrecen un 10% de descuento para cenar en el hotel contiguo, Campanile. Como os podéis imaginar, tampoco fue a la altura de las espectativas.

Definitivamente, el peor hotel de nuestra vida que no hace referencia a su nombre: Premiere classe. No comprendemos como puede estar abierto un hotel de esta cadena francesa tan conocida.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — Habitaciones, emplazamiento, el hotel en sí.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Premiere Classe Nice - Promenade Des Anglais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premiere Classe Nice - Promenade Des Anglais

Dirección: 385 Promenade des Anglais, 06200 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Arenas / Airport
Ocupa el puesto n.º149 de 211 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Premiere Classe Nice - Promenade Des Anglais 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premiere Classe Nice - Promenade Des Anglais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premiere Classe Nice
Nice Premiere Classe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Premiere Classe Nice - Promenade Des Anglais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.