“IDEAL PARA ESTAR DE PASO !!!” 4 de 5 estrellas

Nice Garden Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   11 rue du Congres, 06000 Niza, Francia (Centre)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 212 hoteles en Niza
Rabastens, Francia
“IDEAL PARA ESTAR DE PASO !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Pasamos una noche en este hotel en nuestro viaje hacia Italia, y fue muy acogedor. Habitación doble cómoda, cuarto de baño pequeño pero suficiente, todo muy limpio. Muy buen recibimiento e indicaciones con plano y todo que nos dió una chica muy simpática al pedirle consejo. Terraza bonita, aunque con el frío invierno no pudimos disfrutar. Muy bien situado cerquita de la playa y de avenidas principales donde pudimos disfrutar de Mercado de Navidad y atracciones varias. Aparcamiento un poco difícil por la zona. Muy recomendable para estar de paso o unos días !!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

475 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Realmente me agrado este hotel, al llegar nos preocupamos pues se veía muy pequeñito! Pero el excelente servicio lo arregla todo, te buscan lo que necesites, sitios donde comer, como moverte en la costa azul. Los desayunos en el jardín son especiales y muy románticos... Además todo esta muy limpio! Y esta muy bien ubicado! a 5 min de los sitios de interés.
Lo único que no nos ha gustado, la habitación y el baño muy chicos y escuchas el mínimo ruido de otras habitaciones, por esto, aunque no quieras te toca despertarte....

Si vuelvo a Niza, regresamos al Nice garden!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Gente encantadora, situación ideal, muy buena relación calidad-precio, ¿qué más se puede pedir?
Nos alojamos en una "habitación superior" durante cuatro noches: bastante amplia y con una (muy útil) nevera, baño grande y cama confortable.
Tenemos la intención de volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Sólo pasamos unas horas en el Hotel, pero la calidad de atención que recibimos es dignar de ser escrita! Cuando hicimos la reserva, nos habían informada que si llegabamos despues de las 8pm, no habría nadie de recepción y es por eso que nos proporcionaron los códigos de acceso de las puertas y nos dijeron que tendríamos la llave en el front desk. Avisamos que llegaríamos alrededor de las 11pm por nuestra vuelo. Al llegar, nos sorprendimos al encontrar a una de las dueñas esperándonos, medio preocupada por el horario - había estado chequeando el estado del vuelo en Internet, sabía a qué hora llegaríamos... sólo quería recibirnos y decirnos buenas noches.
Nos pareció de una calidez humana y hotelera extraordinaria.
La habitación era super cómoda y limpia. Buenos amenities y todo funcionaba bien... El hotel es pequeño pero precioso, y está excelentemente bien ubicado en una linda zona cerca de la playa.
Esperamos volver!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Australia, Queensland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2008

Nuestra habitación era muy acogedora y tenía mucho estilo y la dueña no podría haber sido más servicial a la hora del desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Nice Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nice Garden Hotel

Dirección: 11 rue du Congres, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
Ocupa el puesto n.º2 de 212 hoteles en Niza
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nice Garden Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nice Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nice Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.