“Ideal para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Prairies De La Mer Riviera Villages

Añadiste el Les Prairies De La Mer Riviera Villages a tu lista de perfiles guardados
Les Prairies De La Mer Riviera Villages
RN98 | Saint Pons, 83310 Grimaud, Francia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 alojamientos especiales en Grimaud
Girona, España
“Ideal para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Era la primera vez que alquilaba un bungalow en un camping, y mi sorpresa fué mayúscula ya que me encontré con una estancia muy agradable y cómoda.
Viajé al Prairies de la Mer con mi pareja y mis 2 hijas de 2 y 5 años, y creo que fué un gran acierto ya que es ideal para las parejas con niños, si además es en un lugar cómo el "prairies" aún mejor.
Nosotros nos alojamos en una fare para 6 personas en segunda linea de la playa. El mantenimiento del bungalow era excelente y el menaje de la cocina era completo y estaba en perfecto estado. De cortesía nos regalaron un almuerzo en uno de los bares del complejo, una botella de vino rosado de la región, una botella de agua y una botella de leche. Además el wifi fue gratis durante toda la estancia, la totalidad del complejo está cubierto por la red e incluso te puedes permitir el lujo de hacer una sesión de Skype desde la playa.
Otra ventaja es que no es necesario que te lleves las colchas, edredones... de las camas cómo tampoco toallas (cómo sucede en otrso campings), ya que los bungalows disponen de un juego limpio, en el camping hay una lavanderia con secadora donde se puede hacer la colada.
Además pagando un suplemento puedes contratar servicios de limpieza, de camas hechas al llegar, kit de bebe...
El resto del complejo tiene todo lo que puedes necesitar para una estancia supermercado, lavandería, parque de atracciones para niños, varios bares y restaurantes, pub, actividades, excursiones... Y si aún no tienes suficiente con una ligera caminata de 5 minutos estás en Port Grimaud, un complejo de vacaciones con comercios, restaurantes...
Pero tambien hay varios "peros" que el resort debería solucionar...
1 - Al lado de nuestro bungalow (1210) se estuvieron haciendo obras duranmte toda la semana (motivos decorativos, se plantaban unas palmeras metálicas), hacían bastante ruido y polvo, creo que el resort debería restingir estos trabajos durante la época en que el resort se mantiene cerrado al público.
2 - La playa no dispone de un socorrista propio, mi hija se clavó uncristal y tuvimos que ir al socorrista de Port Grimaud que está a unos 500 metros.
3 - La playa no dispone de un sistema de limpieza efectivo, el hecho que mi hija se clave cristales a las 10 de la mañana demuestra que no se limpia por la noche cómo debería ser.
4 - La recepción no es del todo efectiva, pedí una sombrilla en el primer día y aún estoy esperando...
De todas formas en términos generales creo que es una gran opción de vacaciones en familia, es posible que repita la experiencia en el futuro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Les Prairies De La Mer Riviera Villages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Prairies De La Mer Riviera Villages

Dirección: RN98 | Saint Pons, 83310 Grimaud, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Grimaud
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 27 alojamientos especiales en Grimaud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 198 €
Les Prairies De La Mer Riviera Villages Hotel Grimaud

Si es el propietario o director del Les Prairies De La Mer Riviera Villages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.