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“Un muy buen hotel con pros y contras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Riviera

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Hotel Royal Riviera
5.0 de 5 Hotel   |   3 ave. Jean Monnet, 06230 St-Jean-Cap-Ferrat, Francia   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
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Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en St-Jean-Cap-Ferrat
Pamplona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Un muy buen hotel con pros y contras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos pasado unos días en este hotel cerca de muchos sitios y al mismo tiempo aislado de casi todo. A un paso en tren de nice, monaco o el mismo grasse, pero muy lejos si quieres llegar a algún sitio civilizado caminando o en taxi ( la circulación es malísima). Elegimos una habitación en la zona orangerie, que ha sido excelente, numero 17, de las mas grandes ( con gran vestidor y baño) y con vistas al mar, y al jardín, muy tranquila, y fresca. El servicio del Hotel es excelente en todos los ámbitos. Son muy atentos y cordiales.
Como contras, y en contraste con otros hoteles de similar categoría, el sistema de media pensión es confuso y poco apropiado. Las bebidas excesivamente caras. La carta del restaurante escueta, y poco variada, y la restauración un poco insulsa, buena materia prima pero cocinada sin mucha gracia, como apunte en donde creo sabemos algo, el jamón llamado de ibérico no pasaría en España de un Jamón de hostal barato.
Como conclusión diría que es un hotel de cinco estrellas, sin lugar a dudas, pero que si disfrutas con la restauración o es importante para ti piénsatelo o come fuera casi todos los días

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación al tren. y la zona orangerie es muy recomendable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia K, Attachée de Direction en Hotel Royal Riviera, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
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Dear Peonzo,

We thank you very much for your time in sharing your recent stay with us. We' re pleased to read that you have enjoyed our team and service. We are sorry to read that our food & beverages department did not meet your expectations or that you felt misinformed. Our Half board Menu changes every night with 2 different choices of starters, main course and dessert. You can also choose to eat "a la carte" and the cost of the menu will then be deducted from your account. We're sorry this did not suit you and in order to help us improving this service, we would very much if you take a little more time to contact us directly and provide us more détails on your expectations. Once again we would be very grateful for any suggestion or additionnal comment. We hope to have you stay with us again in the future and will await to hear from you.
Best Regards
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    322
    68
    20
    10
    5
Ver opiniones para
71
222
15
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
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  • Alemán primero
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Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuvimos tres noches con un forfait que incluia las cenas ( sin bebidas) , el desayuno y el acceso a los servicios de piscina y playa privada . Fue una bonita estancia , tanto el lugar como los servicios del Hotel están muy bien aunque hay que pagarlo y resulta un poco caro en el conjunto. La habitación , con vistas al mar y jardín , tenia un tamaño normal para ser Superior ; en el baño deberian mejorar algunas cosas como los desagües de lavabo y bañera bastante deficientes. Los desayunos bufet correctos , no entendimos muy bien que si tomabas determinadas cosas ( desyuno inglés ) teóricamente tenia suplemento , cuando estaba todo junto y nadie preguntaba nada; de todas formas nos ceñimos al bufet continental , pero estos detalles , con el precio que tiene, sobran. Las cenas en la terraza eran agradables , si bien la disposición de las mesas hacia que mirases hacia la siguiente , por querer orientar todas al mar ; creo que seria mejor y más relajado que ni mires ni te miren , lo que se conseguiria con una posición más tradicional mirando todos al frente hacia la piscina; abundante personal de servicio , tanto en los desayunos como en las cenas como en los servicios de toallas de playa etc.
El personal de recepción , aunque cortés y amable , resultaba un tanto estirado , lo que es una pena y consecuencia de un , a mi modo de ver , equivocado concepto de lo que debe ser un trato en un cinco estrellas primando una cierta solemnidad que no viene a cuento y resta espontaneidad que siempre se agradece. buen servicio de aparcoches.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el Hotel Royal Riviera

Dirección: 3 ave. Jean Monnet, 06230 St-Jean-Cap-Ferrat, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > St-Jean-Cap-Ferrat
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en St-Jean-Cap-Ferrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 741 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Royal Riviera 5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Royal Riviera St-Jean-Cap-Ferrat, Costa Azul
Royal Riviera Hotel

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