Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel al borde del mar en la Costa Azul” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Riviera

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Royal Riviera a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Royal Riviera
5.0 de 5 Hotel   |   3 ave. Jean Monnet, 06230 St-Jean-Cap-Ferrat, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en St-Jean-Cap-Ferrat
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Buen Hotel al borde del mar en la Costa Azul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuvimos tres noches con un forfait que incluia las cenas ( sin bebidas) , el desayuno y el acceso a los servicios de piscina y playa privada . Fue una bonita estancia , tanto el lugar como los servicios del Hotel están muy bien aunque hay que pagarlo y resulta un poco caro en el conjunto. La habitación , con vistas al mar y jardín , tenia un tamaño normal para ser Superior ; en el baño deberian mejorar algunas cosas como los desagües de lavabo y bañera bastante deficientes. Los desayunos bufet correctos , no entendimos muy bien que si tomabas determinadas cosas ( desyuno inglés ) teóricamente tenia suplemento , cuando estaba todo junto y nadie preguntaba nada; de todas formas nos ceñimos al bufet continental , pero estos detalles , con el precio que tiene, sobran. Las cenas en la terraza eran agradables , si bien la disposición de las mesas hacia que mirases hacia la siguiente , por querer orientar todas al mar ; creo que seria mejor y más relajado que ni mires ni te miren , lo que se conseguiria con una posición más tradicional mirando todos al frente hacia la piscina; abundante personal de servicio , tanto en los desayunos como en las cenas como en los servicios de toallas de playa etc.
El personal de recepción , aunque cortés y amable , resultaba un tanto estirado , lo que es una pena y consecuencia de un , a mi modo de ver , equivocado concepto de lo que debe ser un trato en un cinco estrellas primando una cierta solemnidad que no viene a cuento y resta espontaneidad que siempre se agradece. buen servicio de aparcoches.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    322
    68
    20
    10
    5
Ver opiniones para
71
222
15
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Royal Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Riviera

Dirección: 3 ave. Jean Monnet, 06230 St-Jean-Cap-Ferrat, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > St-Jean-Cap-Ferrat
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en St-Jean-Cap-Ferrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 738 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Royal Riviera 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Fastbooking, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Riviera St-Jean-Cap-Ferrat, Costa Azul
Royal Riviera Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Royal Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.