Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto, pero por debajo lo esperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Grande Bastide

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Grande Bastide a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel La Grande Bastide
4.0 de 5 Hotel   |   1350 Route de la Colle, 06570 St-Paul de Vence, Francia   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en St-Paul de Vence
Barcelona, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Correcto, pero por debajo lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

pasamos una noche en este hotel. La habitacion era duplex pues viajabamos en familia. La decoracion es toda en madera pintada en color blano crema, por lo que acaba resultando algo frias. La habitacion tenia un jacuzzi, pero no funcionaba, ni tampoco se preocuparon de ver que pasaba, ni ofrecieron otra habitacion. El trato fue correcto pero distante.
En cuanto a las camas las encontramos cortas, y eso que no so somos altos!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    39
    11
    4
    4
Ver opiniones para
25
94
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Grande Bastide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Grande Bastide

Dirección: 1350 Route de la Colle, 06570 St-Paul de Vence, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > St-Paul de Vence
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en St-Paul de Vence
N.°6 de hoteles románticos en St-Paul de Vence
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Grande Bastide 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Grande Bastide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Grande Bastide Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Grande Bastide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.