“Desilucion” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Saint-Tropez
Mex
“Desilucion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No volvería ni gratis. Estuvimos 2 dias carisimo y sin clase. Llegando te preguntan que periodico quieres ademas de que no lo mandaron lo cobran , aceptan perros en el area de comida y uno no dejo de ladrar todos los dias, la comida mediocre, las habitaciones viejas olorosas a humedad, sin sabanas ni amenities de calidad, ni siquiera fumciona la secadora de pelo, toallas desgastadas, en la recepcion solo hablan frances, muy lejos del pueblo y ambiente y su servicio de shutle tardadisimo, se ve que mo le invierten en mantenimiento, y lo poco que hacen es pintura de aceite que ensucio mi ropa y se lavan las manos de verdad no tiren su dinero aqui

Se alojó el julio de 2014
Betty M, Director de Relaciones con Clientes en Chateau De La Messardiere, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimados senor y senora M.

Lo siento mucho que no gustaban ustedes nuestro hotel y el servicio. Se puede notar los comentarios positivos de otros clientes y estoy muy triste de vuestra mala experianza con nosotros.
Siquierea mi espanol no es perfecto yo lo hablo y me habria gustado que vinieran ustedes a verme para hablar de esto durante la estancia de 2 dias. Estoy aqui para mejorar las cosas de forma rápida y directa.
Tienen que saber ustedes, que nuestro personal de recepción habla varios idiomas, incluyendo
Inglés Portugués Español Alemán Italiano ruso.
Yo también siento que no han disfrutado de vuestra habitación y si pudiéramos ofrecer una alternativa que nos habría encantado para ustedes.
A proposito de nuestro servicio de traslado, los clientes están muy agradecidos por este servicio gratuito 24/24 aunque a veces puede tardar un tiempo.
Vuestro comentario es muy duro y lo siento para estos 2 dias le deseamos una buena continuación de vacaciones.
Atentamente
Betty

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Sitio precioso con muchísimo encanto y vistas espectaculares. Muy buen servicio y habitaciones con mucho gusto. La única pega es que esta a unos km de Saint Tropez y que el shuttle no es muy frecuente

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
messardiere, Director de Relaciones con Clientes en Chateau De La Messardiere, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado señor
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones sobre el Chateau de la Messardière. Este es un lugar increíble un lugar raro en St Tropez. En el servicio de transporte, contamos con 4 autobuses que funcionan 24/24 todos los días en temporada alta y puede ocurrir varias veces a pocos perturations debido al tráfico o carreteras. Pedimos disculpas y esperamos que a pesar de esto, volverá con el placer.
Béatrice
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Fabuloso, como lo expliqué anteriormente voy a volver, vale la pena.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Chateau De La Messardiere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau De La Messardiere

Dirección: 2 Route de Tahiti, 83990 Saint-Tropez, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Saint-Tropez
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Saint-Tropez
N.°2 de hoteles de lujo en Saint-Tropez
N.°6 de hoteles románticos en Saint-Tropez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 485 € - 843 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chateau De La Messardiere 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau De La Messardiere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau De La Messardiere Hotel St-Tropez

Si es el propietario o director del Chateau De La Messardiere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.