“´Nos dejaron en la calle” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterranee

Hotel Mediterranee
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Tropez
Hotel Mediterranee
Añadiste Hotel Mediterranee a tu lista de perfiles guardados
21 Boulevard Louis Blanc, 83990 Saint-Tropez, Francia   |
Ocupa el puesto n.º67 de 74 hoteles en Saint-Tropez
España
“´Nos dejaron en la calle”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Aunque reservé este hotel hace un tiempo, no quiero dejar pasar esta ocasión para contar mi experiencia y que sirva al resto de viajeros.
Reservé una habitación para una noche en los días de semana santa, insistí en que el hotel me mandara una confirmación por escrito e hice varias llamadas por teléfono. La persona que me atendió me dijo que no era necesario, que estaba todo conforme (les envie como garantía mi número de tarjeta de crédito).

La mañana del día que teníamos que llegar al hotel, la recepcionista del alojamiento en el que habíamos dormido llamó para confirmar nuestra reserva y TODO ESTABA OK

Por la tarde llegamos al hotel y nos dijeron que no teníamos reserva (las teníana apuntadas con lápiz para borrarlas si les convenía). Nos ofrecieron ´la habitación de un empleado a un precio abusivo y como no la aceptamos se limitaron a ponernos en la calle a las 8 de la tarde con todos los hoteles de St. Tropez con el cartel de completo colgado (ni se molestaron en buscar una alternativa).

La oficina de turismo ya estaba cerrada y fuimos de peregrinación por todos los hoteles, afortunadamente la amable recepcionista de uno de ellos nos ayudó a buscar alojamiento e hizo las llamadas necesarias. Finalmente terminamos durmiendo en un motel en un pueblo cercano. INTOLERABLE

• Se alojó el abril de 2004

Dirección: 21 Boulevard Louis Blanc, 83990 Saint-Tropez, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Saint-Tropez
Ocupa el puesto n.º67 de 74 hoteles en Saint-Tropez
Mediterranee Hotel St Tropez

Si es el propietario o director del Hotel Mediterranee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.