“IDEAL PARA VIAJAR EN TREN...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles

Añadiste Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles
3.0 de 5 Hotel   |   15 Boulevard Bourdet, 13001 Marsella, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Marsella
La Plata, Argentina
“IDEAL PARA VIAJAR EN TREN...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Estuvimos alojados una noche , 2 habitaciones, es un hotel nuevo , en la recepción no hablaban español, pero si ingles, la principal virtud es estar al frente de la estación de tren, el nuestro partía muy temprano( a las 7 de la mañana) el desayuno bufet muy bueno , muy rico, comenzó a las 6,30hs.... nos permitieron el ingreso 2 horas antes de la hora de entrada, NO DEJES DE IR A LA IGLESIA NOTRA DAME DE LA GARDE EXELENTE...LA VISTA ES LA MEJOR QUE VI DE MI VIAJE POR EUROPA...te podes tomar un micro en el puerto o hay un trencito , al centro podes ir caminando se llega en 15 minutos, la zona es típica de una estación de tren , no es una zona moderna y céntrica, tampoco me dio la sensación de ser peligrosa, ( igualmente no se si recomendarte caminar mucho de noche por los alrededores) en fin: IDEAL PARA 1 O 2 NOCHES SI SALIS TEMPRANO EN TREN....

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Frédéric R, Director of Sales en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Estimado Walter,

Frédéric Renard
Director of Sales

• Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche por trabajo. Justo enfrente de la estación de trenes, las habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno bufet correcto, y el comedor muy amplio. A 15 minutos andando de la zona del puerto. En diciembre pague 84 con desayuno incluido. Volveré cuando vaya de nuevo a Marsella

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
stephaniemerlin, Responsable commercial en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Senor ,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Marsella.

Frédéric RENARD
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Al lado de la estación de trenes y autobuses, no hay ruido de los mismos. Del aeropuerto un autobús de línea te lleva a la misma.
En recepción no hablan nada de español, por lo que se hace complicada la comunicación. Amabilidad normal. En el baño el plato de ducha es el mismo suelo, cosa que no me gustó al igual que estar cerrada con una cortina de plástico. Sólo hay gel de ducha. En la habitación no existe armario cerrado sólo colgadores al aire y estantes abiertos. La cama doble pequeña. No hay minibar y caja fuerte en recepción (gratis). Para dos personas pusieron sólo una silla.
Marsella es muy buena ciudad para dedicarle por lo menos dos días. Y aconsejo una visita a Aix en Provence a 30 km, que desde la estación salen autobuses continuos y en 20 minutos llegas. Es un pueblo muy bonito. Desde luego es conveniente saber algo de francés para recorrer la zona.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimada Carmen M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si se llega a Marsella por tren (ahora lo hay directo desde Barcelona y Madrid) es el hotel ideal ya que está justo al lado de la estación. Si no, tampoco está mal situado y es nuevo y limpios, con un personal no muy numeroso pero eficaz. Camas amplias, servicio de te o café en la habitación que es de agradecer y si la habitación da atrás ,muy slenciosa. Puntos memorables: en el desayuno se agradecería alguna fruta fresca ya que sólo hay una macedonia precortada que se oxida rápidamente. Ojo con las cajas de seguridad. Tuvimos que llamar dos veces porque se estropeaba y no abría y por lo que pude ver ocurría con otras habitaciones.
Está muy bien de precio,al menos en la oferta que cogimos

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla que no de al boulevard
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Estimado Tomas M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel céntrico al lado estación Marsella sant charles y a 20 minutos andando al puerto, limpio, bufet libre, secador, wifi, gel, aunque sólo eso, no hay champú. La tele un poco pequeña, en general bien, el personal amable , las camas son muy amplias y la habitación dispone de hervidera para hacer café o te

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles

Dirección: 15 Boulevard Bourdet, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles Marsella
Holiday Posada Express Marseille-Saint Charles
Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles Hotel Marseille

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.