Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Boullabaisse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Miramar

Le Miramar
12 Quai du Port, 13002 Marsella, Francia
04.91.91.10.40
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 463 de 1.477 Restaurantes en Marsella
Intervalo de precios: USD 52 - USD 148
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
19 opiniones de restaurantes
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Boullabaisse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Posiblemente la mejor Boullabaisse de Marsella (o sea del mundo). Su ubicación en pleno Port Vieux, muy buena, la atención también. El precio algo caro, sobre todo porque los vinos lo son mucho, no hay vinos blancos de menos de 55 euros.

Visitado el noviembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

602 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    141
    148
    107
    88
    118
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
49 opiniones de restaurantes
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Buen servicio,aunque un tanto estirado,buenas materias primas pero preparación un tanto masificada para el precio que no es barato.Buena la boullabeise, pero he tomado sopas de pescado que no tenian nada que envidiar y a un precio mas razonable.

  • Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alella, España
1 opinión
“Mal servicio para buena comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos en pleno mes de agosto, nos aconsejaron en una guía este restaurante por estar en el centro del puerto y preparar la "auténtica" boullabeise. La comida fue muy buena, excelente presentación y quizás la mejor sopa de pescado que hemos comido. Pero el servicio estuvo muy mal, mal organizados, no tomaron bien nuestra nota, se olvidaron del vino (tuve que reclamarlo dos veces), faltaban cubiertos en la mesa, no hablaban nada que no fuera francés, tardaron en cobrar... por cierto todos los vinos de la carta cuestan más de 60€... deberían tener opciones más económicas. Al final 130€/persona
Es la primera vez que no dejo propina en un restaurante en años.

  • Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Le Miramar también vieron

Marsella, Bouches-du-Rhone
Marsella, Bouches-du-Rhone
 
Marsella, Bouches-du-Rhone
Marsella, Bouches-du-Rhone
 

¿Has estado en Le Miramar? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.