“El pescado mas fresco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Old Port

Old Port
34 Quai du Port, Marsella, Francia (Hôtel de Ville)
33 04 91 13 89 00
San Martín de la Vega, España
82 opiniones sobre atracciones
“El pescado mas fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

es un sitio que no te puedes perder,con arte,tradiciones y mucha gente paseando,el pescado se sale de los cajones ,todavía esta vivo...

Visitado el octubre de 2013

santa fe
23 opiniones sobre atracciones
“Muy atractivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo recorri varias veces, toda la vuelta, me sorprencio el espejo henorme que hay donde toda la gente se saca fotos, las esculturas de Dalí y los restaurantes donde hemos comido unos muy buenos moules (mejillones)

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
48 opiniones sobre atracciones
“Hermoso Puerto, visita a lindas islas!!!! Ojo los restaurantes de la zona discriminan!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Voy a empezar por lo mas bonito, el puerto es hermosos, las embarcaciones que hacen los paseos a las islas son muy buenas. Arribe a la isla de Fioul frente a Marsella, Francia, y realmente me encanto, parecia el paraiso, si queres desconectarte de todo anda y alquila una casita, vale la pena hemosisimo lugar!!!!
Hubo un restaurante en el puerto de esta ciudad me decepciono, y me dio mucha indignacion!!!, porque me discriminaron. Desafortunadamente no hablo frances, y ademas como estoy de vacaciones ando con vestimenta informal: calzas y musculosas (lo veran en la foto), mi hijo vestia de bermudas y remeras, como quien va a la playa, al ingresar al restaurante, la unica mesa que habia libre era para 4 personas, entramos, nos sentamos y vino la moza a decirnos que nos fueramos, que esa mesa era de "4 personas", le dije que no hablaba frances, si bien entendia lo que estaba diciendo... no me atendio y se fue... Marchamos a otro restaurante, al regreso pasamos por la puerta y en esa misma mesa (de la cual me corrieron) habia 2 señoras (no 4 como me diejeron), y la diferencia era que las señoras estaban con vestimenta formal!!! Por lo tanto la conclusion que saco es que no nos quisieron atender por la vestimenta, es muy triste que esto pase en el siglo XXI, por otra parte vean la foto, cual era nuestra vestimenta....

Visitado el noviembre de 2012
6 opiniones sobre atracciones
“En una visita a Marsella es obligatorio el paseo por el viejo puerto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Una vista unica de la ensenada del viejo puerto plagada de veleros y yates. Hay que visitarlo de dia. Al anochecer se llena de inmigrantes africanos y gitanos mendigando. Que lastima!

Visitado el septiembre de 2013
Catalunya
32 opiniones sobre atracciones
“Preciosa zona de Marsella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sin duda la zona del puerto viejo es una de las zonas con más encanto de Marsella, el domingo por la mañana se ponen paradistas con pescado fresco, jabones de Marsella, etc. Ideal para dar un paseo y veruna de las zonas más turísticas.

Visitado el septiembre de 2013