Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es una pena que en un edificio tan increíble la atención se tan mala.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Corbusier

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel le Corbusier a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel le Corbusier
280 Boulevard Michelet, 13008 Marsella, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 124 hoteles en Marsella
Barcelona
1 opinión
“Es una pena que en un edificio tan increíble la atención se tan mala.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El edificio es absolutamente increíble, y esto es lo único bueno de este hotel.

Se aprovechan de que encontrarse en un edifició arquitectónicamente tan icónico les asegura clientes para permitirse un trato muy malo, incluso maleducado. El hotel no debería clasificarse como tal, pues no ofrece ningún servicio de hotel. Si se definiese como alquiler de habitaciones sería mucho más honesto con la realidad. Nosotros estuvimos una noche de agosto, muy, muy calurosa. Al intentar encender el aire acondicionado, nos dimos cuenta de que no teníamos el mando. No había nadie en recepción, habíamos visto salir a la chica que nos había atendido sobre las 21h, pero pensábamos que habría alguien más. Intentamos llamar a recepción, pero el teléfono de la habitación no tenía linea. Al comentarlo en recepción a la mañana siguiente, a los propietarios pareció darles absolutamente igual.

Por otra parte, en las habitaciones pequeñas, el wc lo comparten dos habitaciones. Se encuentra en un cubículo a la entrada. No tiene ventilación forzada y el olor es absolutamente horroroso.

Insisto, me gustó mucho la experiencia de pasar una noche (no más) en un edificio de Le Corbusier, pero el nefasto servicio estuvo a punto de arruinar la experiencia. Si volviese a Marsella volvería a visitar el edificio, pero nunca me alojaría de nuevo aquí.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    44
    14
    20
    26
Ver opiniones para
13
62
12
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel no es tal; el personal de recepción se marcha a las 9 y después ya no hay nadie. Se olvidaron de darnos el mando del aire acondicionado y, al decirlo, no les importó lo más mínimo por la mañana. El baño huele muy mal y la habitación no es cómoda. En verano, el calor es insoportable. Sinceramente, la actitud del personal me pareció chulesca y maleducada.

Por ese precio, hay hoteles infinitamente mejores en Marsella, en los alrededores y en cualquier punto de Francia.

Lo dicho, sólo para arquitectos que quieran pasar una noche en el edificio de Le Corbusier. No apto para los demás.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel le Corbusier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Corbusier

Dirección: 280 Boulevard Michelet, 13008 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º78 de 124 hoteles en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 141 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Corbusier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Corbusier Hotel
Le Corbusier Marseille

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel le Corbusier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.