“El mejor hotel en el que estuve jamás” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Marseille Palm Beach

Añadiste el Pullman Marseille Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
Pullman Marseille Palm Beach
4.0 de 5 Hotel   |   200 Corniche J.F Kennedy, 13007 Marsella, Francia (Previamente Sofitel Palm Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Marsella
“El mejor hotel en el que estuve jamás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Servicio impecable.
La habitación estaba llena de detalles geniales, con una esquina mágica con una mini kettle, café, té, galletitas... Las instalaciones del Hotel son completamente modernas, y las habitaciones, por el contrario, son clásicas y muy acogedoras.
No he dormido nunca en una cama más cómoda que esa. El colchón tenía encima un "colchoncillo" de plumas que hacía que no te quisieras levantar nunca más de la cama.
El baño estaba impecable, con una esquina mágina llena de muestritas de champú, gel de baño, suavizante, kit de manicura, albornoces...
Llegué tarde por la noche, y me fui tempranísimo por la mañana, por lo que no puedo hablar de los demás servicios. La piscina era genial, aunque no tuve tiempo de usarla.
La cena fue exquisita, y el desyuno de película, con un sinfín de quesitos, mieles, patés, yogures...
Lo que más me gustó: la habitación y esa cama. Te sentías como en casa.
Lo que menos me gustó: ¡no haber tenido más tiempo para disfrutarlo! (no hubo nada que no me gustara).

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
DIRECTIONPALMBEACH, General Manager en Pullman Marseille Palm Beach, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado/a cliente

Muchas gracias por haver dedicado unos instantes para dar su opinion sobre nuestro Hotel.
Voy a compartir rapidamendo su punto de vista com mis colaboradores.
Esperando poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel, le saluda altentamente.

Eric Lelouch
Directeur Général

711 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Pullman Marseille Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Marseille Palm Beach

Dirección: 200 Corniche J.F Kennedy, 13007 Marsella, Francia (Previamente Sofitel Palm Beach)
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Marsella
N.°4 de hoteles balneario en Marsella
N.°6 de hoteles de lujo en Marsella
N.°7 de hoteles para familias en Marsella
N.°8 de hoteles románticos en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Marseille Palm Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Marseille Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Marseille Palm Beach Marsella
Pullman Marseille Palm Beach Hotel Marseille
Accor Marseille Palm Beach

Si es el propietario o director del Pullman Marseille Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.