“Excelente estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Marsella
Las Rozas, España
“Excelente estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

He pasado dos noches en este excelente hotel. Tiene unas vistas privilegiadas del puerto de Marsella y da gusto tomar una copa o una cena en su terraza disfrutando de ellas. El desayuno es magnífico, digno de mención. Eso sí, hay que llegar con las tarjeta de crédito bien cargada.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GUEIT G, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Señor,
Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de compartir su punto de vista. Estamos muy orgullosos de ser para usted un ‘excelente’ hotel y nos da mucho placer que su estancia haya sido exitosa. Además, estamos muy felices que el buffet de desayuno con productos locales y frescos alcanzó y aun superó sus expectativas. Esa calidad que tanto le gustó, la tratamos de mantener en todos nuestros departamentos, diariamente, para que cada uno de nuestros huéspedes viva una experiencia única. ¡Su satisfacción es la recompensa de nuestros esfuerzos!
Esperando acogerle de nuevo para una próxima escala,
Sinceramente,

Margaux MOREL
Assistante de Relaciones con Clientes

1.075 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena , aunque hay que andar 1 milla aprox. hasta el centro.Al llegar nos ofrecieron un up grading por 50€ mas por dia ( total 250€ por noche). Creo no valía la pena.Habitación pequeña , sin espacio en pequeño armario, y la vista al puerto parcialmente tapada por un viejo y vetusto edificio.Sí que vale la pena subir al piso 7, excelente restaurante y vistas.El buffet desayuno muy bueno.
La cafetería por la noche con un disc jockey muy ruidosa, no se puede conversar con tranquilidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GUEIT G, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Señor,
Le agradecemos por haber compartido su experiencia sobre Tripadvisor. Nos alegra que le haya agradado la ubicación de nuestra casa en el corazón de Marsella.
Igualmente, estamos muy felices que haya apreciado la calidad de nuestro restaurante “Les Trois Forts” y también el desayuno. Nuestro Chef Dominique Frerard y su equipo desean siempre proponer platos variados y originales para despertar su paladar hacia nuevos horizontes.
Sin embargo, tomamos en cuenta sus comentarios con respecto a la falta de espacio en el armario. Para una próxima estancia, sepa que puede pedir un mueble adicional para acomodar sus objetos de una forma más cómoda. De igual forma, lamentamos mucho que no haya aprovechado plenamente de la vista al Viejo Puerto. Lo invitamos a reservar una habitación en un piso elevado para tener un panorama único y privilegiado.
Le informamos que el contrato con el disc-jockey no será renovado en el 2014. Esperamos de corazón poder darle la bienvenida nuevamente para que deguste un cocktail con vista hacia los barcos y en un espacio tranquilo que caracteriza habitualmente nuestro lugar.
En la espera de una próxima escala en el sur de Francia.
Cordialmente,
Gersende GUEIT, Director de Relaciones con Clientes
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Soy consuelo bernal y estuve alojada en el hotel Marseille Vieux-Port. Visitaba a mi hijo que vivia en Paris y lo invite a que diéramos un paseo por la costa francesa. Este hotel nos pareció sencillamente espectacular, muy bien ubicado, el desayuno delicioso, la habitación es muy buena y las camas permiten un muy buen descanso. El hotel tiene las mejor vista sobre el puerto, por eso lo escogí y es verdad...es espectacular. Vale la pena conocerlo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
GUEIT G, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Consuelo,

La agradecemos sinceramente por compartir su opinión en la comunidad TripAdvisor. Estamos muy orgullosos que eligió nuestro hotel para su viaje por la costa francesa con su hijo. Nos da mucho placer enterarnos de que su estancia ha sido muy agradable y relajante. Nos alegra que a ustedes les gustaran nuestra vista panorámica sobre el Viejo Puerto, nuestro desayuno y el confort de nuestras habitaciones.

Con muchas ganas de acogerles de nuevo en el Sofitel Marseille Vieux Port para su próxima visita en el sur de Francia,

Atentamente,

Margaux MOREL
Servicio Relaciones con Clientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Una vista unica. Sentarse en las terrazas es una experiencia unica con las marinas y la ciudad a sus pies. El hotel, entiendo, tiene la merecida distincion de haber sido designado como el msegundo mejor hotel de Francia, en costo calidad. Excelentes habitaciones. La pareja que viajo con nosotros no encontro la habitacion lista y les dieron un "upgrade" a una habitacion superior con terraza y esplendida vista. Eso es calidad de servicio!
El bufet de desayuno, inmejorable. La calidad de las frutas, cereales, carnes frias, excelente! La atencion inmejorable. El concierge de una profesionalidad unica. Felicitaciones a Sofitel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la vista a la bahia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GUEIT G, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Marseille Vieux-Port, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado señor,
Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de compartir su punto de vista. Nos emocionó sinceramente la amabilidad de su escrito y sus felicitaciones; estamos muy orgullosos de ser para usted un hotel ‘de lo mejor de Francia’. Nos da mucho placer que su estancia con sus amigos haya sido exitosa gracias al confor de las habitaciones, el buffet de desayuno con productos locales y frescos y sobre todo gracias a la calidad de servicio. Esa calidad que tanto le gustó, la tratamos de mantener en todos nuestros departamentos, diariamente, para que cada uno de nuestros huéspedes viva una experiencia única. ¡Su satisfacción es la recompensa de nuestros esfuerzos!
Esperando acogerle de nuevo para una próxima escala,
Sinceramente,
Gersende GUEIT, Directora de Relaciones con Cliente

¿Has estado en Sofitel Marseille Vieux-Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Marseille Vieux-Port

Dirección: 36, boulevard Charles Livon, 13007 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Marsella
N.°1 de hoteles en la playa en Marsella
N.°2 de hoteles de negocios en Marsella
N.°2 de hoteles balneario en Marsella
N.°2 de hoteles de lujo en Marsella
N.°3 de hoteles románticos en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Marseille Vieux-Port 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, Splendia, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Marseille Vieux-Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Marseille Vieux-Port Marsella
Sofitel Marseille Vieux-Port Hotel Marseille
Marseille Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Marseille Vieux-Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.