“Excelente sopa de pescado” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Le Rhul a tu lista de perfiles guardados
Le Rhul
269 corniche JF Kennedy, 13007 Marsella, Francia   |
Ocupa el puesto n.º69 de 123 hoteles en Marsella
“Excelente sopa de pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos el pasado 11 de Junio por la noche, 4 personas y degustamos una exquisita bullabesa elaborada por especialistas. Anteriormente la había comido en dos oportunidades, una en el restarurante Arbutus en Londres y otra en Lyon y esta fue netamente superior. Valores agregados una atención delicada y profesional, un lugar sumamente agradable con una vista sobre la bahía de Marsella y las islas Frioul espectacular. Lo recomiendo ampliamente. Muy buena relación calidad precio. Sin ánimo de comparar porque no lo conozco, mucho mas accesible que Le Bacon en Cap de Antibes.

Consejo sobre las habitaciones: Anoté un lugar equivocad en calidad del sueño. Disculpas. Solo comimos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Lo único que me gustó del hotel fué la comodidad de la cama y las vistas de la terraza donde desayunamos.
El hotel muy viejo y las habitaciones... sobretodo el baño fatal, sin cortina ni mampara, con lo que eso supone...como queda el baño después de ducharse!!!
El desayuno, para el rpecio que cuesta, 9€/persona, fatal, no es buffet, te dan una bandejita con un zumo, leche, y 1 o 2 pastitas, sale mucho ams a cuenta ir a desayunar a cualquier cafeteria cercana.
El trato del personal... fatal. La chica de limpieza, sin educación alguna. La mujer que nos cobró la habitación, solo tubo educación a la hora de pedirnos perdón después de media hora discutiendo conmigo ya que quería cobrarme mas por la habitación, cuando yo había reservado por agencia y tenía el precio cerrado.
Antes de la llegada envié email al hotel pidiendo parking, ya que viajamos en moto y no queremos dejarla en la calle según que sitio... no hubo contestación alguna, y el día de llegada nos dijeron que estaba todo completo, entramos y de completo nada, así que dejamos nuestra moto allí sin decir nada (ya les esta bien).
Reservamos una habitación con vistas, creo que era con vistas a un patio trasero que tienen viejo, desordenado y no miré mas por no encontrarme con algun bicho no deseado.
FATAL, yo personalmente, allí no vuelvo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Rhul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Rhul

Dirección: 269 corniche JF Kennedy, 13007 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Restaurante
Ocupa el puesto n.º69 de 123 hoteles en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Rhul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Rhul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.