“Majestuosa” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Toledo, España
“Majestuosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Increibles vistas de la ciudad y del puerto desde allí. Me impresionó mucho su imponente figura. En el interior, los arcos y la decoracionde sus bóvedas y cúpulas me pareció maravillosa.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
el puerto de santa maria
5 opiniones de atracciones
“Vista excelente de Marsella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Una basílica muy bonita, sin ser extraordinaria. Lo peor fué el viento (Mistral) Acostumbrado al levante y a la tramontana o el bierzo nunca lo habia sentido tan fuerte.Merece la pena ir en el autobus turistico que rodea Marsella

Visitado el diciembre de 2013
6 opiniones de atracciones
“Una gran edificación digna de ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en pareja a marsella con la idea de ver la ciudad siendo esta edificación lo que no queríamos irnos sin ver. La verdad es que está muy muy muy bien, las vistas son increíbles y es algo que merece la pena desplazarse para ver. Por un lado, la iglesia es una pasada, aunque este algo "masificado" (fuimos un sábado y nos costaba movernos por el recinto). Por otro lado, la cripta está bien, nada excepcional, vaya. Si que es muy recomendable acercarse a la parte superior de la catedral para observar las vistas de 360 grados de marsella, excepcionales. En el mismo edificio hay un restaurante que esta llevado por un grupo de religiosas de diversas razas, la mayor parte de ellas muy simpáticas, en el que se come bien, por un precio más que razonable, si no recuerdo mal unos 12-13€ el menú. Como añadido, recomiendo encarecidamente el subir hasta el edificio en el autobús, creo que era el 63, que sale del puerto viejo. De no hacerlo, preparaos para una pequeña subida de unos 40 minutos (según me comentaron, yo sólo lo baje y no me pareció tal, pero bueno, si que era buena subida, si).

Visitado el octubre de 2013
San Martín de la Vega, España
79 opiniones de atracciones
“unas vistas increibles y espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es una catedral con unas espectaculares vistas,un edificio majestuoso,con mucha historia,la escultura de la virgen es impresionante,de fácil acceso,nosotros subimos en el bus nº 60

Visitado el octubre de 2013
Santiago
8 opiniones de atracciones
“Interesante de conocer, independiente de la religión del visitante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hermosa construcción, es una iglesia de sale de lo común en sus coloridos y adornos de motivos marítimos, por eso lo recomiendo para todo visitante, independiente de la religión que profese.
La vista es impresionante, casi de 360°, se aprecia lo maravilloso que es Marsella.
Para subir hay que pasar por varias escaleras, recomendable ir con tiempo y calzado cómodo.

Visitado el mayo de 2013