“Aceptable calidad- precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º86 de 123 hoteles en Marsella
TOLEDO
“Aceptable calidad- precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Estuvimos allí a mediados de octubre. El hotel tiene una situación perfecta, en el viejo puerto, ideal para conocer la ciudad. Para ser un 3 estrellas en Europa, está bastante bien. La habitación es pequeña, pero es bastante nueva y limpia, y lo mismo pasa con el baño, es pequeñito, pero nuevo y limpio. Lo recomendaría para hacer una escapada. PD: en la parte trasera del hotel, en la calle estrecha, están los club de alterne, que se veían desde nuestra habitación. Una anécdota más, ja,ja.

• Me gustó — La situación céntrica.
  • No me gustó — Lo pequeñas que son las habitaciones, y que no tiene sala de TV, ni de reunión.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

274 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Se trata de un hotel de diseño, moderno e incluso con jacuzzi en las habitaciones (al menos la nuestra lo tenía). La situación es magnífica, en el Puerto Viejo, a dos paradas de metro de la estación de tren (cuidado si llegáis tarde porque el metro cierra a las 21:00; 15 minutos andando). La zona de restaurantes y las terrazas están a un paso, los autobuses para casi todo lo que hay que ver casi paran en la puerta; hasta el barco para If sale enfrente del hotel. Sin embargo, hay que tener en cuenta que por la noche es una zona muy ruidosa si la habitación da a la calle. Para mi el mayor inconveniente es que en el mismo edificio hay un McDonalds que no debe estar muy bien acondicionado y que impregna con el olor a sebo asqueroso todos los pasillos del hotel, incluso, a través del respiradero del baño, las habitaciones.
Marsella es curiosa, merece una visita de un par de días, y tiene un gran ambiente nocturno, no muy habitual en Francia. Es una buena base para conocer Cassis y otros pueblos muy interesantes de los alrededores.

• Me gustó — Su localización céntrica
  • No me gustó — El olor del McDonalds y que no tuvieran distintas almohadas.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Tonic Hotel Vieux Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tonic Hotel Vieux Port

Dirección: 43, quai des Belges, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella > Opéra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Tonic Hotel Vieux Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tonic Hotel Vieux Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tonic Hotel Vieux Port Marseille
Tonic Vieux Port Hotel
Tonic Hotel Marseille

Si es el propietario o director del Grand Tonic Hotel Vieux Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.