“Buen Precio, muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ibis Budget Marseille Vieux Port
46, rue Sainte, 13001 Marsella, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 123 hoteles en Marsella
Lima, Lima, Peru
“Buen Precio, muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Viajamos en plan turismo por varias ciudades de Europa , y nos quedamos en el Puerto viejo por una noche. Si bien el edificio es antiguo, y el cuarto pequeño, tiene lo necesario para hacer grata tu estadía: es limpio, tiene tv, wi fi gratuito y el personal es muy amable. Nos tocó una habitación que daba a una plaza , que estaba a una cuadra de el puerto. No había ruido que molestara.Lo unico las toallas aunque impecables un poco chicas. El desayuno bastante bien. Muy bien en general.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

615 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La mayoria de los ibis budget en los que me he hospedado estaban nuevos o remodelados, limpios, parecian seguros, relativamente comodos para dormir y bañarse, pero este era muy viejo, estaba sucio, y se habia dañado el aire y ni siquiera nos cambiaron de habitacion, por lo menos solo fue una noche, pero es preferible pagar un poco mas a quedarse en este hotel.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Lyon, Rhone-Alpes, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Pasamos en este hotel dos noches y nuestra estadía fue agradable. El hotel es bueno para el precio que tiene. Para los que conocen los "Auberges de jeunesse", este hotel tiene el mismo aire, pero con habitaciones individuales o dobles. Nuestra habitación era sencilla y estaba limpia, aunque las paredes son delgadas; podíamos escuchar todo lo que decían en la habitación de al lado. Lo mejor es sin duda la ubicación. Este hotel está a cinco minutos a pie del Vieux Port y alrededor hay muchísimos restaurantes. Lo recomiendo para personas con bajo presupuesto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel situado en el centro de Marsella, junto al Antiguo Puerto, y cercano a 10 minutos andando del centro histórico y comercial. En general es tranquilo a pesar de dar a calles interiores. El precio es elevado para este tipo de hoteles, unos 70 € para 2 personas. La cama muy mala, y la ducha no desagua bien, así que tiene ciertas deficiencias. Pero tiene muy buena ubicación. Dispone de un reducido aparcamiento propio pero sólo para vehículos pequeños, pero justo detrás hay un aparcamiento público por 11€ las 24 horas. Sólo es un hotel de paso y para lo justo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Barriada El Ejido, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Planear el viaje a Marsella no fué facil.Solo 3 días para visitar la ciudad y alrededores.Desde Almeria y a través de internet nos parecio muy interesante el precio del Etap Hotel Marseille Vieux Port más que nada porque no buscabamos grandes lujos ya que estaríamos de visita durante todo el día viendo las cosas bonitas que nos ofrece esta bella ciudad, o sea que nos bastaba una cama con sabanas limpias y poco más. Os comento que como su nombre indica esta situado en la zona del puerto viejo de Marsella( muy centrico).Nos dieron una habitacion para 3 con un baño y una ventana que daba al exterior donde se podía ver los tipicos ventanales de madera franceses.El hotel en si es un edificio viejo(en septiembre del 2011 que fué cuando estuvimos lo estaban remodelando)Como indico en el titulo lo veo más así ,como un hotel de paso y para visitar la ciudad.Dentro de él no tuvimos ningún problema.Indudablemente hay en Marsella hoteles de más categoria donde ofrecen todos los servicios con calidad,pero claro...los tienes de pagar.Nosotros en esta ocasión buscabamos economia y un servicio "normal" y regresamos a Almeria muy sadisfechos. Tres días de vertigo viendo esta bella ciudad. Sus monumentos ,sus paisajes...Bonita de verdad!Un saludo a todos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Budget Marseille Vieux Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Marseille Vieux Port

Dirección: 46, rue Sainte, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella > Opéra
Ocupa el puesto n.º60 de 123 hoteles en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ACCOR y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Marseille Vieux Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Marseille Vieux Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.