“Mediocre en todo” 3 de 5 estrellas

46, rue Sainte, 13001 Marsella, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 123 hoteles en Marsella
“Mediocre en todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Llegamos al hotel por la tarde y nos avisan que Booking no les habia mandado la reserva ( hecho aun sin confirmar por parte de booking), sin embargo figurabamos en una carpeta , por lo cual dudamos de sus palabras.Como favor nos mandaron a un cuarto para discapacitados ,muy chico a pesar de esta caractaristica, con la ducha al nivel del piso y sin pendiente , por lo cual se inundo todo el baño apenas abrimos la ducha . Una ventana a la calle con advertencias de mantenerla trabada ( la cerramos totalmente) , una habitacion minima sin placard, y el cuarto vecino con perros que ladraban cada vez que deciamos algo .El otro cuarto ( pedido para dos ) con una tercer cama sobrepuesta sobre la matrimonial , que sirvio para golpearse la cabeza en la madrugada .
Limpieza normal , decoracion con muebles de melamina verdosos de dudoso gusto .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

611 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Me he alojado varias veces en hoteles Ibis y soy consciente de que son hoteles económicos y por ello la calidad no es muy alta, pero éste es el peor en el que he estado nunca!! Como todos los ibis las habitaciones son pequeñas y sin muebles, pero en este además no estaban limpias!! Nos cambiaron tres veces de habitación porque la primera que nos asignaron la cama estaba sin hacer y en la segunda la puerta de la habitación no cerraba porque no entraba dentro del marco!! Faltaban toallas, las paredes sucias y nos picaron las arañas. Podría añadir observaciones sobre el ascensor, el parking y el escaso personal en recepción (que hace que cuando surge algún problema tarden muchísimo en resolvértelo), pero creo que la falta de limpieza ya es suficiente argumento para no recomendar este hotel. Lo único positivo es su situación, al lado del puerto viejo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Viajamos en plan turismo por varias ciudades de Europa , y nos quedamos en el Puerto viejo por una noche. Si bien el edificio es antiguo, y el cuarto pequeño, tiene lo necesario para hacer grata tu estadía: es limpio, tiene tv, wi fi gratuito y el personal es muy amable. Nos tocó una habitación que daba a una plaza , que estaba a una cuadra de el puerto. No había ruido que molestara.Lo unico las toallas aunque impecables un poco chicas. El desayuno bastante bien. Muy bien en general.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La mayoria de los ibis budget en los que me he hospedado estaban nuevos o remodelados, limpios, parecian seguros, relativamente comodos para dormir y bañarse, pero este era muy viejo, estaba sucio, y se habia dañado el aire y ni siquiera nos cambiaron de habitacion, por lo menos solo fue una noche, pero es preferible pagar un poco mas a quedarse en este hotel.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Lyon, Rhone-Alpes, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Pasamos en este hotel dos noches y nuestra estadía fue agradable. El hotel es bueno para el precio que tiene. Para los que conocen los "Auberges de jeunesse", este hotel tiene el mismo aire, pero con habitaciones individuales o dobles. Nuestra habitación era sencilla y estaba limpia, aunque las paredes son delgadas; podíamos escuchar todo lo que decían en la habitación de al lado. Lo mejor es sin duda la ubicación. Este hotel está a cinco minutos a pie del Vieux Port y alrededor hay muchísimos restaurantes. Lo recomiendo para personas con bajo presupuesto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Budget Marseille Vieux Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Marseille Vieux Port

Dirección: 46, rue Sainte, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella > Opéra
Ocupa el puesto n.º60 de 123 hoteles en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ACCOR y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Marseille Vieux Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Marseille Vieux Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.