“Mal hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 123 hoteles en Marsella
León, España
“Mal hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel está bien situado pero es lo único que tiene. El espacio es reducido, el hall, el ascensor, las habitaciones (vimos dos de ellas)...Llegamos al hotel no tenían nuestra reserva aún cuando nos lo habían confirmado por mail. Intentaron que nos quedáramos con habitaciones de peores condiciones que la que teníamos reservada. Todo era un problema para ellos, escucharnos, atendernos, no notábamos que estuvieran preocupados ni buscando una solución. Finalmente decidieron acomodarnos en otro hotel. Una chica joven nos acompañó al nuevo y toda su conversación fué "amenazar" con que fuéramos a desayunar a Hotel Carré. Resultó que el nuevo hotel no nos acomodaba hasta dos horas mas tarde de lo que habíamos llegado, tampoco en este momento hicieron nada por ayudarnos, nos estaban causando incomodidas (y mas pensando que viajábamos con una niña) y no hacían nada por arreglar la situación aún cuando veían que perdiamos nuestro tiempo y nuestro día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
carre-hotel, Responsable commercial en Hotel Carre Vieux Port Marseille, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Buenos días, le agradecemos por su comentario.
Solamente, querría aportar a eso algunas precisiones. Usted tiene razón, cometimos un error con su reserva y nos excusamos, pero hicimos todo para remediar esto.
A su llegada, le propusimos otras posibilidades disponibles inmediatamente en el seno de nuestro establecimiento, pero estas soluciones no le convinieron.
Pues buscamos otro establecimiento , luego rápidamente reservamos para usted un cuarto triple en un hotel 4* muy cerca, la diferencia de tarifa a nuestro cargo por supuesto. Usted visitó este cuarto con nuestro recepcionista vuelta para usted. Le propusimos guardar su equipaje el tiempo para que este cuarto esté disponible y para no retenerse más tiempo.
Pensamos haber hecho nuestro máximo para encontrar la mejor solución rápidamente, nos deshacersemos en disculpas a su llegada y a su salida y sinceramente sentimos que usted no haya apreciado nuestras acciones.
Atentamente.
Marie Sarah Dosson.

251 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

la situacion es inmejorable situado en la zona de comprar ,junto al puerto para pasear ,cenar y salir de marcha y los pocos monumentos de Marsella a tiro de piedra
El personal es de un amable q impresiona
el desayuno abundante con zumo natural y aceite de oliva
el restaurante para la cena q tienen acordado es de una calidad ,candidad y diseño q no parece realidad para los tiempos q corren
limpieza extrema
lomalo:para subir al ascensor hay q cargar con las maletas....el personal de recepcion es muy solicito y te las lleva
2º malo la estreches de la habitacion para ponerte el calcetin estiendes la piernas y entras en un supuesto armario
Intriga del de huesca q dice q las habitaciones eran amplias ¿cual?

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Carre Vieux Port Marseille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carre Vieux Port Marseille

Dirección: 6 rue Beauvau, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella > Opéra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 123 hoteles en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carre Vieux Port Marseille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carre Vieux Port Marseille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Carre Vieux Port Marseille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.