“El peor servicio que hemos visto jamas.The worst apartment we have ever been” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Cabanons de Fonfon

Les Cabanons de Fonfon
Añadiste Les Cabanons de Fonfon a tu lista de perfiles guardados
Les Cabanons de Fonfon
138 Vallon des Auffes, 13007 Marsella, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Marsella
Sevilla, España
“El peor servicio que hemos visto jamas.The worst apartment we have ever been”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mucho cuidado con estos estafadores. En nuestra confirmación de reserva ponía entrada a las 16.00. Parece ser que en la web cambian las horas de entrada, y dicen que nos llaman (el mismo día), pero que como no han puesto el código del pais delante del número de telefono, no nos han podido localizar. Desde las 16 hasta las 17 en la puerta del restaurante de al lado(no existe recepción, lo supimos después). Además como el sitio está con dificil acceso en coche y de aparcamiento, había que bajar y subir con las maletas por unas escaleras eternas y mínimas. Cuando volvimos otra vez por la tarde-noche, como no hay recepción ni nada, entramos alucinando por casualidad en el restaurante de al lado, y es el "metre" el que nos abre el apartamento!!( con mucha dificultad porque la puerta no abre bien o tenia truco o algo asi). El apartamento huele a pescado al estar al lado de un mini puerto debajo de la carretera y tener los contenedores de basura del restaurante justo en la puerta. Del restaurante de al lado no dejaba de salir y entrar gente, con lo cual olvidémonos de dormir hasta que cierran. El "metre" llama a la dueña y queda con nosotros en otro bar-café que tienen al lado a las 9 de la mañana del dia siguiente(creíamos que para excusarse). Ponemos el despertador, llegamos a las 9, y nos dice una camarera que la dueña se ha ido de viaje y que no se va a presentar. Le pido una hoja de reclamaciones y me dice de muy malas maneras que no tienen y que si tengo alguna queja, lo ponga en trypadvisor.Todavía no salimos de nuestro asombro.

Consejo sobre las habitaciones: no se si tienen mas apartamentos, desde luego si despues de los detalles que hemos escrito deciden i...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Hotel Peron

Dirección: 138 Vallon des Auffes, 13007 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Cabanons de Fonfon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Les Cabanons de Fonfon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.