Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta Ok” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New Hotel of Marseille - Le Pharo

Guardar Guardado
Añadiste el New Hotel of Marseille - Le Pharo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
New Hotel of Marseille - Le Pharo
4.0 de 5 Hotel   |   71 blvd Charles Livon, 13007 Marsella, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Marsella
Maracaibo, Venezuela
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Esta Ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos mi esposo y yo un par de noches en New Hotel of Marseille-Le Pharo. Es moderno, limpio, camas confortables. A unos 10 minutos caminando al Puerto, y un poco mas al centro. La atención del personal apenas correcta. Desayuno abundante y correcto. Está bien para un viaje de negocio o de corta estancia.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Luc_de_Bodisko, Director en New Hotel of Marseille - Le Pharo, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Gracias por sus testimonios, con el placer de dar a usted la bienvenida de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

449 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    119
    202
    65
    40
    23
Ver opiniones para
35
182
28
96
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Se trata de un hotel nuevo, en la zona del puerto, a 5 minutos andando de la zona principal del mismo y de la la zona de restaurantes y bares y 15 minutos del centro historico
Las habitaciones son de buen tamaño, con mobiliario moderno y funcional. El baño es amplio y correcto, con lavabo, bañera con mampara de cristal y WC en un espacio aparte.
Las instalaciones del hotel estan decoradas de forma moderna, aunque algunos detalles pueden pasar por chirriantes, segun refieren por artistas locales.
La limpieza es buena. El desayuno buffet ofrece variedad suficiente y es correcto: merece la pena desayunar en la terraza.
Dispone de Restaurante con terraza, y piscina, aunque pequeña.
Ofrece parking justo al lado al precio de 12 euros a partiir de las 10 horas, lo que considero esta bien de precio , ya que aparcar por la zona es realmente dificil.
El servicio es bueno, fundamentado en personal joven, correcto y educado.
Justo enfrente esta el parque del Pharo donde se puede ver un palacio recien restaurado , unas vistas impresionantes del puerto y del casco antiguo y unas puestas de sol recomendables.
Tambien cae cerca de la playa de los catalanes aunque es muy pequeña y en verano esta abarrotada: a mi no me gusto.
Las comunicaciones son buenas: desde el hotel se puede salir facilmente en coche a las direcciones principales sin encontrar mucho trafico. Nosotros encontramos solo atasco el primer dia en la autovia del litoral para entrar por Vieux Port pues cogimos la hora punta de la tarde: 18:30-19:30.
En definitiva un hotel muy recomendable en marsella, bien situado y con buena relacion calidad precio

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
directionnhom, Directeur en New Hotel of Marseille - Le Pharo, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Google Traductor
We thank you for your comments. We are proud that you appreciate our services and your stay at our hotel. As you understand, we make the maximum so as our guests get best services and get maximum satisfaction. It will be a pleasure to welcome you again in our hotel.
Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marbella
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel está muy bien, bien situado y con bonita decoración, bonita piscina y buenas habitaciones, la verdad que nos gustó a todos bastante, pero...
pensamos que deberían seleccionar mejor el personal, no son todos, pero sí hubo algunos detalles que deberían solucionar, los resumo, por si os puede servir de ayuda si alguno decide ir., aunque nosotros no volveremos.
El primer dia, la recepcionista, que, por lo menos, hablaba un poco de inglés, nos dijo que sí, que teníamos el desayuno incluido, aunque pensábamos que no, por la noche, después de comprobar las reservas, llamamos a recepción, y, esta vez, el hombre que estaba allí, que, hablaba español, por cierto, nos dijo que no, que no estaba incluido. Si no llamamos, hubiera supuesto 128 euros más en la factura final....mmmm, detalle feo.
Otro dia que llegamos a las 2 de la mañana, la puerta estaba cerrada, y, tras llamar al timbre durante aproximadamente diez minutos, aparece uno allí al cual le decimos que llevamos mucho tiempo fuera, y, con mala actitud, sin pedir perdón siquiera, sólo sonríe y dice que no ha sido tanto tiempo.
Por último, el check-out fue un suplicio, el recepcionista que estaba allí sólo hablaba francés, no sabía nada de lo que tenía que cobrarnos del parking, y, bueno, quince minutos más allí, menos mal que no teníamos prisa.

Suficiente para buscarnos otro la próxima vez.

Espero que os sirva.

Saludos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en New Hotel of Marseille - Le Pharo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel of Marseille - Le Pharo

Dirección: 71 blvd Charles Livon, 13007 Marsella, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Marsella
N.°23 de hoteles de negocios en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Hotel of Marseille - Le Pharo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Fastbooking, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel of Marseille - Le Pharo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Hotel Le Pharo Marseille
New Hotel Marseille Le Pharo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Hotel of Marseille - Le Pharo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.