“Encantador hotel pequeño con buena cocina provenzal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Glanum Hotel

Añadiste el Villa Glanum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Glanum Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   46 av Vincent Van Gogh, 13210 St-Rémy-de-Provence, Francia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en St-Rémy-de-Provence
“Encantador hotel pequeño con buena cocina provenzal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy bien situado al lado de los restos del antiguo Glanum romano, a un paso del lugar donde vivió y trabajó Vicent van Gogh los últimos días de su vida y a sólo 600 m del centro de St. Remy, este hotel pequeño nos gustó mucho por su ambiente familiar, la amabilidad del personal, la calidad de la comida y de los vinos de la zona y la seguridad del aparcamiento vigilado. La habitación nr.3, decorada en cálidos tonos al estilo provenzal está en la primera planta y tiene una ventana con una bonita vista sobre la terraza, el jardín y la piscina. El desayuno es al estilo francés, perfecto si se ha disfrutado de una buena cena la noche anterior. Recomendable para un stop-over o para estar 2 o 3 días a descubrir St. Remy y alrededores, siempre con la posibilidad de volver a este oasis tranquilo con refrescante piscina en un gran jardín.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones en la planta baja tienen salido a una pequeña terraza individual con acceso a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

El Calafate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Personal simpático, las instalaciones muy confortables y decoradas agradablemente al estilo provenzal. Está a unos metros de las ruinas romanas.Los jardines son muy bonitos.Excelente relación calidad precio. En suma muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel no está mal pero depende mucho de la habitación. Cuando nosotros reservamos sólo quedaba una habitación en la primera planta así que la aceptamos pero cuando vimos las de las "bastidas" nos daban mucha envidia porque la nuestra sólo tenía ventanas, en cambio esas, por el mismo precio tenian una pequeño jardincito con una mesa y un par de sillas en frente. Los que vayais con bebés tener en cuenta que además no hay ascensor por lo que las habitaciones de la primera planta no son nada recomendables. Nosotros llevábamos un bebé y teníamos que guardar el carrito en nuestro coche y cargar con el bebé para no tenerlo que subir y bajar siempre a pulso. A parte de esto la habitación era correcta en cuanto a espacio y limpieza, aunque la cama no es muy cómoda.
El desayuno es caro por 11 € ya que es tipo bufete, la calidad no está mal pero hay muy poca variedad. En el restaurante pasa lo mismo, la comida está buena pero sólo hay para elegir 3 primeros,3 segundos y 3 postres, sólo abren para cenar.
La distancia al pueblo es muy poca pero está en las afueras, se llega por una carretera toda recta. En coche no es nada, ni 5 minutos, y andando unos 15 pero prácticamente no hay arcén y nuevamente no es nada recomendable para ir con un carrito de bebé porque entre árboles y coches aparcados no cabe por el arcén y hay que ir andando todo el rato por la carretera, una tipo nacional bastante transitada. A las ruinas de Glanum y al manicomio donde estuvo Van Ghog se puede ir andando, además vimos que hay por ahí rutas a pie señalizadas pero no hicimos ninguna.
La piscina está muy bien muy tranquila con espacios de sombra, y es de agradecer el parquin, que aunque es descubierto es gratuito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

Estuvimos mi novio y yo en Provenza el puente de la Constitución de 2006, y, aunque hacia frío, fue uno de nustros mejores viajes.
El hotel Villa Glanum es precioso, el personal muy atento, incluso nos hablaron en español, y los desayunos deliciosos. Las habitaciones pequeñas pero coquetas y muy bien situado.
Esta a 5 minutos a pie de Glanum, un emplazamiento romano que vale la pena visitar y muy cerca del hospital psiquiatrico donde estuvo Van Gogh, es una visita barata y muy interesante.
El resto de Provenza es precioso, debe ser impresionante ir en primavera, todo es precioso y la gente muy amable.
Vale la pena coger el coche un puente y dejarse caer por alli.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — Esta un poco a las afueras
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Glanum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Glanum Hotel

Dirección: 46 av Vincent Van Gogh, 13210 St-Rémy-de-Provence, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > St-Rémy-de-Provence
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en St-Rémy-de-Provence
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Glanum Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Glanum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Glanum Hotel St-Rémy-De-Provence, Provenza, Francia
Hotel Glanum

Si es el propietario o director del Villa Glanum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.