“relacion calidad- precio, horrible, el hotel es viejo, el spa es pequeñísimo y muy feo, la comida tambien fea” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Tresoms Lake and Spa Resort

Añadiste el Les Tresoms Lake and Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Les Tresoms Lake and Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   3 Blvd de la Corniche, 74000 Annecy, Francia   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Annecy
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

lo mejor del hotel son las vistas, realmente es lo unico que nos ha gustado.
el hotel esta viejo, yo le daria 3 estrellas.
el spa, es horrible, feo, piscina pequeñisima, sauna para 1 persona o 2, todo en poco espacio, estaba nevando y para llegar al hotel tuvimos que atravesar en albornoz, todo el salón de cena, salir a la calle, con el frio que hacia, para luego llegar a ese spa tan horrible, no se porque se llama spa a eso, estuvimos cinco minutos y nos fuimos otra vez, atravesando la calle y el salón de la cena.
la cena fue una de las peores que he tomado en mi vida, elegimos un menú con trufas, porque nos encanta, 100 euros por persona, no sabia a trufa, todo ridículo, devolvimos dos platos porque estaban feísimos, sobre todo uno parecido a conejo, no se podia comer, solo un plato nos impresiono, lo demas era nefasto. el precio es para un restaurante gourmet, con estrella michelin, y aquí se come peor que con un bocadillo.
recomiendo que no gasten dinero en este restaurante.
recomiendo que no vayan a este spa, es una porquería
y el hotel solo lo recomiendo si encuentran una oferta de unos 130 euros, no mas
lo unico que nos gusto muchisimo fueron las vistas desde la habitación
el desayuno ridiculo, nada de variedad, ni de calidad, solo estaba bueno el zumo de naranja natural, todo amontonado y mal servido.
me encanto Annecy, pero no volveria al hotel, creo que me quedaria en otro sitio a dormir, e iria a Annecy de visita
elegimos este hotel, aunque habiamos leido las malas criticas, pero como no encontramos otro mejor, fuimos a probar, y nos decepciono, luego , la cena , no quisimos salir porque hacia muchisimo frío y estaba nevando, podiamos haber comprado un bocadillo, porque nos dio pena gastar ese dinero, tan tonto, no volveríamos nunca a cenar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al lago, tienen unas vistas impresionantes, sobre todo ahora que estaba...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
VDroux, Responsable réception en Les Tresoms Lake and Spa Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Somos afligidos por su opinión y asombrados de su opinión cenarle de la trufa. A esto cenar encantó nuestros clientes. Le aconsejamos decir inmediatamente su opinión a la recepción para que pudiéramos corregir seguidamente y satisfacerle.

401 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Les Tresoms Lake and Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Tresoms Lake and Spa Resort

Dirección: 3 Blvd de la Corniche, 74000 Annecy, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Annecy
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Annecy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Tresoms Lake and Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Tresoms Lake and Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Tresoms Lake Hotel Annecy
Les Tresoms Lake Annecy

Si es el propietario o director del Les Tresoms Lake and Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.