“Muy práctico” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   81 rue Vallot | BP 135, 74404 Chamonix, Francia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 76 hoteles en Chamonix
“Muy práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos en Diciembre 2011,y el hotel está muy bien situado.las habitaciones no son muy grandes,y son con moqueta como es normal allí.es sencillo,pero está muy bien si no te quieres gastar mucho dinero y estar al lado de todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel es cutre, muy, muy cutre. Es ruidoso, por la noche es imposible dormir, ¡y estamos en un pueblo de los Alpes! Los de recepción son unos sinvergüenzas, que te cobran por adelantado porque si no te vas a los cinco minutos de alojarte. No he visto gente más borde en mis viajes por el mundo. El desayuno es una [--]. Vamos, un hotel para recomendar encarecidamente a tu peor enemigo o a tusamigos frikis que quieran vivir pesadillas alpinas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Cracovia, Polonia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Para empezar decir que el trato del recepcionista (un sinvergüenza) deja mucho que desear. Nada mas llegar al ver la recepción te das cuenta que es muy cutre y que debe estar viejo, después de subir los 2 pisos andando ( no hay ascensor) entras en la habitación y vaya chasco!!! Horrible, por lo menos de 1900 sin reformar, el baño asqueroso, con azulejos caidos y llenito de mierda, lo de los muebles para que hablar, yo creo que en esa cama murió el Napoleón por lo menos...
Cuando nos dimos cuenta que son 2 edificios conectados, y que el otro si tiene ascensor y se ve un poco mejor le pido al recepcionista que por favor me cambie la habitación para el otro edificio y me contesta que le tengo que pagar 2 habitaciones!!! (vamos que no le daba la gana) y después de insistirle al final me dice que ya no tiene habitaciones en el otro edificio. Nos resignamos a dormir una noche en ese cuchitril, pero encima de que hacía una calor de muerte, la gente armaba escándalo en la calle hasta las 3 de la mañana, y cuando por fin parece que ya vas a poder dormir (asado) empieza a las 6 de la mañana los servicios de limpieza de calles con aspiradores y lavacalles así que sin pegar ojo en toda la noche!!!!
Mejor mirad el Hotel Alpina... esta en muy buen sitio, tranquilo, y tiene muy buena pinta.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Croix-Blanche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Croix-Blanche

Dirección: 81 rue Vallot | BP 135, 74404 Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 76 hoteles en Chamonix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Croix-Blanche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Fastbooking, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Croix-Blanche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Croix Blanche
Croix Blanche Hotel Chamonix

Si es el propietario o director del Hotel Croix-Blanche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.