Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Chamonix Les Bossons

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Chamonix Les Bossons a tu lista de perfiles guardados
Mercure Chamonix Les Bossons
4.0 de 5 Hotel   |   59 Route blanche Vers le Nant | Les Bossons, 74400 Chamonix, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en Chamonix
Certificado de Excelencia 2014
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Ubicación: excepcional, a pocos min del pueblo, con vistas increíbles al glaciar de Les Bossons.
Servicios: wifi de muy buena calidad en todo el hotel, piscina climatizada y jacuzzi con vistas al Glaciar de Les Bossons. Sala de estar junto a la recepción muy cómoda y bien equipada, tv, lecturas y juegos. Parking junto al hotel con plazas grandes.
Personal: muy agradable, atendieron en francés/inglés.
Habitaciones: muy bien equipadas, armarios, cómoda, cama muy grande y cómoda, sofá cama muy cómodo. Televisión. Baño muy bien equipado. Con secador de Pelo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

537 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    162
    250
    87
    27
    11
Ver opiniones para
220
189
27
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Matadepera, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel fuera de la población de Chamonix pero muy buen ubicado. Delante del glaciar des Bossons. Todo en general está muy bien, habitaciones, piscina, jacuzzi, sauna, cafetería. No puedo hablar de la cocina ya que lo único que probé fueron los desayunos muy ricos y copiosos.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Algo alejado del centro de Chamonix, para ir en coche o en bus. La habitación es grande y muy comoda y precio muy bueno para donde está y lo que ofrece. Tremendo el jacuzzi con vistas a los Alpes. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Margarita, Venezuela
Gran Crítico
171 opiniones 171 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Es un hotel muy cerca de chamice a solo 3min en carro que hay Querétaro para poder moverse no es de 4 estrellas es solo de 3 estrella el desayuno es muy rico y completo pero le hace falta limpieza a las habitaciones limpian muy superficie y no hay Nada de comer después de las 10.30pm a partir delas 8 las mucamas limpiando hacen mucho ruido tiran las puertas todo se escucha en las habitaciones

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel es excelente, impecable en su presentación, la atencion de su personal es muy buena. tiene servicio de piscina, sauna, jacuzzi todo climatizado. el servicio de restaurante 5* zona de juegos, hay una transporte gratuito hasta chamonix. caminas 10 minutos desde la estacion del bus hasta el hotel en medio de un majestuoso paisaje

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Chamonix Les Bossons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Chamonix Les Bossons

Dirección: 59 Route blanche Vers le Nant | Les Bossons, 74400 Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Chamonix
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Chamonix
N.°13 de hoteles de lujo en Chamonix
N.°21 de hoteles para familias en Chamonix
N.°23 de hoteles románticos en Chamonix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Chamonix Les Bossons 4*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Chamonix Les Bossons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Chamonix Les Bossons
Mercure Chamonix Les Bossons Hotel Chamonix
Accor Chamonix Les Bossons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Chamonix Les Bossons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.