Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy centrico, aunque un poco antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alpina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Alpina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alpina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   79 Avenue du Mont-Blanc, 74404 Chamonix, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en Chamonix
Murcia, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Hotel muy centrico, aunque un poco antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel está inmejorablemente situado en la plaza principal de Chamonix, a menos de 50 metros de la calle principal con las tiendas, y bares, y en la puerta paran la mayoria de autobuses para ir a las distintas estaciones de esqui a las que da acceso Chamonix.
El hotel está un poco viejo, y necesitaria una reforma (cambio de moquetas, el skiroom, ascensores mas grandes, poca luz en las habitaciones, un solo enchufe en toda la habitación) pero la verdad es que las habitaciones son bastante grandes, y comodas
El restaurante está bien, pero sin pasarse. Y las cenas poco variadas si escoges la media pensión (solo se elige entre dos posibilidades, y no hay buffet de ensaladas) El wifi es demasiado caro.
La relación calidad precio no me pareció buena.
Habia empleados españoles que se portaron muy bien con nosotros
El SPA es bastante malo y poco acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones buenas son las "Mont Blanc", dado que las Brevent (que son las que dan ha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    108
    113
    49
    21
Ver opiniones para
58
132
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Dificultad para realizar la entrada al hotel si llegas en coche. Apenas puedes pararte en la calle. Precio del garaje 10 euros por día, resulta algo caro. El garage es algo difícil de acceder si llevas un coche tipo van. Resulta penoso que te cobren el acceso a Wifi 6 euros al día.Debería ser gratuito como ver la tele.La habitación normalita.El primer día se olvidaron de poner 2 toallas de baño y sólo pusieron una.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Está muy bien ubicado, la pieza es amplia y con una vista preciosa.
El desayuno esta muy bien.
El personal amable, hay una chica que habla español.
Los baños son antiguos pero estan bien.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Habiamos reservado dos habitaciones del mismo tipo y al llegar al hotel y darnos las llaves una de las habitaciones era mejor que la otra, cuando nos quejamos nos dijeron que si queriamos las 2 habitaciones igual de buenas teniamos que pagar un suplemento. Cuando pedimos más explicaciones las recepcionistas dejaron de entendernos y finalmente tubimos que resolver el problema con el gerente. Por cierto en el hotel nadie habla español, encambio en el resto de establecimientos del pueblo siempre hay alguien que habla español.
La habitacion estaba limpia y estaba reformada en parte, el lavabo era aun de los años 70, Algun día el personal de pisos se olvidaba de poner alguna toalla o papel de water y si te acabas el jabón que pone el hotel no lo reponen lo tienes que mendigar.
El buffete del desayuno era correcto pero la cena dejaba mucho que desear. Cada día había un buffete de entrantes que consistia en 3 tipos de ensalada y una sopa, cada día había menos comida y los segundos platos eran a escojer o carne o pescado. El pescado era sospechoso y no siempre lo podias comer y la carne por lo general estaba dura e insipida. Los postres también eran en buffete y sólo se podía recomendar la macedonia de frutas y el iogurt con arandanos.
El guarda ski esta en un sotano sin vigilancia y tienes que confiar que nadie se lleve tus esquis que sólo estan custodiados por un pequeño candado. No tienen seca-botas, la mejor opción es subir las botas a la habitación si a la mañana siguiente te las quieres poner secas.
El hotel dispone de Jacuzzi, bueno un pequeño spa que no estaba en servicio.
En fin fue una semana llena de problemas.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alpina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpina Hotel

Dirección: 79 Avenue du Mont-Blanc, 74404 Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en Chamonix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 422 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alpina Hotel 3*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alpina Hotel Chamonix
Hotel Alpina Chamonix

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alpina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.