Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Aiglons Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Les Aiglons Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Aiglons Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   270 avenue de Courmayeur, 74400 Chamonix, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Chamonix
Certificado de excelencia
Getxo, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos en Abril 2014.
Reservamos una habitación tipo Junior Suite para 4 personas, 2 adultos y dos Niños.
La habitación tenía 2 estancias, perfectamente separadas,amplios armarios y un baño amplio.
El desayuno tipo bufett estupendo, contiene todo lo necesario, cafe, bollería, platos fríos, calientes, zumo, cereales, fruta, alimentación para deportistas, etc.
El personal del hotel muy atento, en especial "Pedro", nos ayudo y recomendó sitios cercanos para cenar.
El hotel está situado a 2 minutos andando del teleférico Aguille de Midi y a 5 minutos del centro de Chamonix.
Un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme R, Directeur général en Hotel Les Aiglons Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Carlos A,

Ha sido verdaderamente un placer leer Sus comentarios sobre Su ultima estancia a l'hôtel Les Aiglons Chamonix.

Muchissimas gracias por sus palabras positivas: nos hacen trabajar todavía mejor!

Esperamos sinceramente tener pronto la posibilidad de acogerLa otra vez aqui en nuestro Hotel.

Atentamente,

Jérôme Ridel
Directeur
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

683 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    285
    84
    24
    10
Ver opiniones para
132
342
25
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Juarez
Colaborador de nivel
83 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Las habitaciones dentro de los estandares de BW para la zona, jardines y alberca bien cuidados y estacionamiento comodo. Desayuno buffet bien, y servicio bueno, especialmente en el Front Desk. El unico problema no hay aire acondicionado al menos en mi habitacion. En Chamonix no era necesario hace 20 años pero ahora si lo es. Pasamos un calor insoportable en un hotel ****

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lloret de Mar, Spain
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es moderno y cómodo. Las habitaciones superiores son amplias y confortables, y tienen unas vistas preciosas del Mont-Blanc. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte. El hotel está situado a unos minutos a pie del centro de Chamonix. Cenamos una vez en el restaurante y es muy recomendable. La única pega es que el desayuno es bastante pobre para lo que cobran (en la calle que va desde el hotel hasta el centro hay una cafetería-pastelería donde se desayuna mejor y más barato). En resumen, un buen sitio en el que quedarse en Chamonix.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
48 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Nuestra experiencia en este hotel fue perfecta, totalmente recomendable. Dormimos 4 noches aquí y nos tocó una habitación con vistas preciosas al Mont-Blanc. Era amplia, confortable, moderna, renovada, igual que su baño que era muy elegante y con una ducha muy cómoda. La limpieza era impecable. Todo el hotel contaba con una reforma perfecta, hecha con mucho gusto y adaptada a un hotel de montaña.

Como llegamos de noche a Chamonix fuimos a comprar una pizza en una pizzería de delante del hotel y nos la comimos en la habitación.

La piscina exterior climatizada nos gustó mucho. La utilizamos el primer día después de llegar de esquiar. Al jacuzzi no pudimos entrar al estar ocupado todo el tiempo.

En la época que fuimos nosotros (finales de Abril del 2011 por Semana Santa), la nieve en las pistas no estaba muy bien, así que, recomendados por la gente de recepción (había un chico español muy amable que nos ayudó mucho) compramos el passe "Mont-Blanc Unlimited" de 3 días que nos permitía ir a casi todas las estaciones de esquí y también subir a la Mer de Glace y a l'Aguille du Midi.

El primer día fuimos a esquiar a la estación "Les Grans Montets". Para ir es muy fácil, ya que en la misma calle del hotel hay una parada de bus gratuito que te deja al pie de las pistas. Por la tarde disfrutamos de un paseo por el pueblo (las calles comerciales y de restaurantes quedan a menos de 10 minutos andando del hotel).

Al día siguiente fuimos a la Mer de Glace (andando a 10 minutos queda la estación del cremallera) y al otro día subimos a l'Aguille du Midi (la estación también queda muy, muy cerca del hotel). La situación es perfecta para todo. No vale la pena pagar más por estar en las calles comerciales.

¡Las dos excursiones que hicimos son imperdibles! Nos sorprendieron mucho por las vistas increíbles que ofrecen. Por cierto, abrigaros mucho cuando vayáis a l'Aguille du Midi! Arriba del todo hace mucho frío!!!! Estábamos a -6º!!

Por cierto, el desayuno es muy abundante y la calidad era muy buena. Además, el último día, al hacer mucho sol, salimos a la terraza a desayunar...un lujo!!!!

En resumen, este hotel parecía más de 4 estrellas que de 3.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
20 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La habitación era amplia y confortable. Era una superior y las vistas al Mont Blanc excepcionales. El hotel nuevo o reformado y muy moderno. Muy cálido. La piscina exterior climatizada en verano es un lujo.
El hotel no nos dejó estar a dos adultos con una niña pequeña en una habitación doble a pesar de que Booking.com aseguraba que sí. A las pocas horas de realizar la reserva tuvimos que cambiarla a una habitación superior. La habitación no disponía de minibar. Nosotros la conseguimos con decuento ya que su tarifa oficial (180-360 euros) me parece desproporcionada para un tres estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Les Aiglons Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Aiglons Resort & Spa

Dirección: 270 avenue de Courmayeur, 74400 Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Chamonix
N.°9 de hoteles balneario en Chamonix
N.°10 de hoteles de lujo en Chamonix
N.°15 de hoteles románticos en Chamonix
N.°15 de hoteles para familias en Chamonix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Les Aiglons Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Aiglons Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Les Aiglons Resort & Spa
Hotel Les Aiglons Resort And Spa
Les Aiglons Chamonix
Hotel Les Aiglons Chamonix
Best Western Chamonix

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Les Aiglons Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.