“Perfecta ubicación para subir a L'Aiguille” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel l'Héliopic

Añadiste Hôtel l'Héliopic a tu lista de perfiles guardados
Hôtel l'Héliopic
4.0 de 5 Hotel   |   50 Place de l'Aiguille du Midi, 74400 Chamonix, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Chamonix
Salamanca, España
“Perfecta ubicación para subir a L'Aiguille”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pasamos dos noches en este hotel, habitación triple superior. Está muy bien ubicado para subir a L'Aguille du Midi (al lado del teleférico). Las instalaciones son muy buenas y la habitación impecable y muy confortable. Productos de calidad en el baño (Nuxe). Preciosas vistas al Mont Blanc desde la terraza de la habitación. Muy aconsejable si vas con niños pequeños, tienen juegos, zumos, chuches,... en las zonas comunes a su disposición. Nos ha encantado y sin duda en nuestra próxima visita a Chamonix repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado alojados por 6 noches en este hotel durante el verano y la verdad es que esta nuevo, limpio, cuidado y las habitaciones son muy amplias y acogedoras.
El baño esta tambien nuevo y moderno, aunque ojo si cogeis habitacion abuhardillada con la ducha porque es verdad que es dificil entrar!
El Spa esta muy bien y es bastante amplio para lo que hemos visto en otros hoteles aunque quiza haya que evitar algunas horas punta de la tarde para no encontrarte con todos los niños.
Tengo que decir que hemos tenido 2 dias algun percance con el servicio de habitaciones: un dia nos pasaron a limpiar hacia las 14:00 lo cual nos parecio muy tarde para un hotel de 4 estrellas y otro dia a las 16:30 cuando llegamos no habian pasado a limpiar ni nada. Fuimos a recepcion a preguntar el porque de la tardanza y nos dijeron que la limpieza se extendia todas esas horas, lo cual no me parece muy normal en ese tipo de hoteles.Deberian de cuidar el servicio de habitaciones mejor.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hôtel l'Héliopic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel l'Héliopic

Dirección: 50 Place de l'Aiguille du Midi, 74400 Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Chamonix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel l'Héliopic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, AvailPro, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel l'Héliopic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hôtel l'Héliopic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.