Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel del lago helado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Vert Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Le Vert Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Le Vert Hotel
964 Route Des Gaillands, 74400 Chamonix, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en Chamonix
Valencia
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“hotel del lago helado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hola de nuevo; Enfrente del hotel exite un pequeño lago a nuestra lleguada estaba helado , el hotel esta muy bien ubicado todo el parorama de monte blanco delante, son unas vistas maravillosas. El glaciar de Bossons y las agujas de medio-dia justo delante del balcon, cuando amanece el sol saliendo entre las altas montañas, es para verlo.
La primera noche helo tubimos que arrascas el hielo de los cristales del coche, la siguente noche
fue mejor.No me informe bien y todo estaba paralizado para la revision anual, solo podimos subir con el tren de cremallera al mar de hielo ( el glacial ) no pudimos bajar hasta el glaciar, tambien en revision y preparando nuevos tuneles dentro del hielo.
El hotel es un poco viejo por fuera, por dentro esta reformado es acogedor sobre todo la salla de baño que es muy coqueta, solo le falta una pequeña balda para los enseres de baño, y como en la estacion, estaban de revision. en la fachada hace falta una buena mano de pintura la madera se ver muy deteriorada tengo que decir en su favor que el hotel es de estilo chalet de montaña
por eso lo escogi.
Hasta la proxima. J.M.

Consejo sobre las habitaciones: mirando al monte blanco.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

235 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    136
    68
    21
    5
    5
Ver opiniones para
25
58
18
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarifa, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este Hotel se encuentra situado a las afueras del centro de Chamonix, aproximadamente a 1 kilómetro, por lo que para desplazarte hasta el centro necesitarás coche o autobús, que es gratuito pero tiene un horario muy limitado por las tardes. A cambio te ofrece unas espectaculares vistas de las montañas nevadas y del glaciar de Bossons, y al lado del Hotel se sitúa una pared de roca donde se practica la escalada.
En la planta baja se ubica el comedor y el bar con billar, donde continuamente proyectan competiciones deportivas. El personal del Hotel habla un perfecto inglés y francés.
Con respecto a las habitaciones, no son muy amplias y las camas de muelles son demasiado blandas, la limpieza es la suficiente y necesaria y la señal wifi es bastante deficiente. Se echan en falta más enchufes para recargar los aparatos electrónicos. El cuarto de baño es sin duda lo mejor, con una bañera muy grande que se llena enseguida, ideal para reposar tras las jornadas de senderismo por la zona.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Le Vert Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Vert Hotel

Dirección: 964 Route Des Gaillands, 74400 Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Chamonix
N.°2 de hoteles al mejor precio en Chamonix
N.°13 de hoteles para familias en Chamonix
N.°17 de hoteles románticos en Chamonix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Vert Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Vert

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Vert Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.