“ni bueno ni malo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Grenoble
Galicia, España
“ni bueno ni malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nos alojamos en este hotel en semana santa del 2012, están haciendo reformas de en la fachada y en nuestra habitación la ventana estaba sucia y teníamos vistas a un andamio.

La habitación por dentro es cómoda, dormimos muy bien y estaba todo limpio aunque el pasillo y ascensor es bastante anticuado.

El desayuno estaba bien pero desproporcionadamente caro y lo peor fue que pagamos con tarjeta visa y nos bloquearon el importe de la habitación DOS veces los que nos impidió utilizar esa tarjeta el resto del viaje (se desbloqueó uno de los cargos a los 15 días pero nos supuso un quebrando), otro problema fue que una de las recepcionistas NO habla inglés...por lo que explicarle todo esto era imposible...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

Aragones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Pasamos una noche camino de los Alpes, tras reservar a traves de lastminute. La relación calidad-precio es inmejorable, tiene parking, pero en los alrededores se aparca sin problema. La habitación muy correcta con pantalla de TV de 32". El buffet desayuno muy bueno con gran variedad de productos. Los alrededores no tienen encanto, pero el centro no está excesivamente lejos. Recomiendo para cenar rapido en la misma avenida del hotel a unos 500m., Francesco Pizza, buenisimas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Solamente estuvimos en este hotel una noche en nuestro camino a los Alpes, pero nuestra experiencia fue muy positiva.

La modesta apariencia exterior contrasta con un interior cuidado y acogedor. De hecho, el hotel ha sido completamente reformado en 2007.

Está retirado del centro de la ciudad y los alrededores no tienen atractivo alguno, pero es perfecto para ir de paso. Tiene aparcamiento exterior gratuito que, aunque pequeño, resulta útil.

Las habitaciones (al menos la nuestra) son limpias y tranquilas, aunque no demasiado grandes. La nuestra en concreto estaba decorada con un aspecto zen muy relajante y tenía una pantalla plana de buena calidad.

El precio es muy competitivo (50 €/noche) y el personal muy amable.

Evidentemente, no es un hotel de lujo, pero la relación calidad/precio es excepcional y es 100% recomendable para estancias cortas.

• Me gustó — Relación calidad/precio
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Patrick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patrick

Dirección: 116, cours de la Liberation, 38 100 Grenoble, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Isere > Grenoble
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Grenoble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patrick 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patrick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Grenoble

Si es el propietario o director del Hotel Patrick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.