“Inmejorable relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Aragones
“Inmejorable relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Pasamos una noche camino de los Alpes, tras reservar a traves de lastminute. La relación calidad-precio es inmejorable, tiene parking, pero en los alrededores se aparca sin problema. La habitación muy correcta con pantalla de TV de 32". El buffet desayuno muy bueno con gran variedad de productos. Los alrededores no tienen encanto, pero el centro no está excesivamente lejos. Recomiendo para cenar rapido en la misma avenida del hotel a unos 500m., Francesco Pizza, buenisimas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Solamente estuvimos en este hotel una noche en nuestro camino a los Alpes, pero nuestra experiencia fue muy positiva.

La modesta apariencia exterior contrasta con un interior cuidado y acogedor. De hecho, el hotel ha sido completamente reformado en 2007.

Está retirado del centro de la ciudad y los alrededores no tienen atractivo alguno, pero es perfecto para ir de paso. Tiene aparcamiento exterior gratuito que, aunque pequeño, resulta útil.

Las habitaciones (al menos la nuestra) son limpias y tranquilas, aunque no demasiado grandes. La nuestra en concreto estaba decorada con un aspecto zen muy relajante y tenía una pantalla plana de buena calidad.

El precio es muy competitivo (50 €/noche) y el personal muy amable.

Evidentemente, no es un hotel de lujo, pero la relación calidad/precio es excepcional y es 100% recomendable para estancias cortas.

• Me gustó — Relación calidad/precio
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Patrick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patrick

Dirección: 116, cours de la Liberation, 38 100 Grenoble, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Isere > Grenoble
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Grenoble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patrick 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patrick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Grenoble

Si es el propietario o director del Hotel Patrick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.