“Modesto, pero muy buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Grenoble

Añadiste Adagio Access Grenoble a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Grenoble
2.0 de 5 Hotel   |   41 Rue Maurice Dodero, 38000 Grenoble, Francia (Previamente Citea Grenoble)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Grenoble
Toulouse, Francia
“Modesto, pero muy buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo recomiendo al 100% a personas no excesivamente exigentes que busque un lugar funcional.

Situado en un barrio residencial de Grenoble, a un paso de un centro comercial (Carrefour), con la estación de tranvía a dos minutos a pie.
Recepcionistas muy amables,y eficientes, habitaciones bastante amplias y suficientemente limpias. Conexión a Internet por cable (que nos prestaron).

Posibilidad de desayunos y parking subterráneo (muy cómodo).

Dotados de cocina suficientemente equipada.

En general estupendo, le pondría un "muy bueno" de ser un poco más moderno, pues las habitaciones tienen cierto uso y requieren una remodelación.

Con todo no tengo ninguna duda que la experiencia fue tan positiva que sin duda iré allí si vuelvo a Grenoble.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas hacia el Norte, el macizo de la Chartreuse a nosotros nos encantaron
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GalLydie, Directeur général en Adagio Access Grenoble, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
Querido Eduardo H,

Todo el personal del Adagio Access Grenoble desea darle las gracias por sus comentarios sobre el equipo que nos permiten mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.
En los aparthoteles Adagio Access, la sociabilidad de nuestro personal expresa un fuerte compromiso.
Además, nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.

Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.

Lydie GAL - Directora Adagio Access Grenoble

¿Has estado en Adagio Access Grenoble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Grenoble

Dirección: 41 Rue Maurice Dodero, 38000 Grenoble, Francia (Previamente Citea Grenoble)
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Isere > Grenoble
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Grenoble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Grenoble 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Grenoble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Grenoble

Si es el propietario o director del Adagio Access Grenoble, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.