“Cumple expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Laurencin

Le Laurencin
24 Rue St Jean, 69005 Lyon, Francia (Vieux Lyon - Quarantaine)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 816 de 2.268 Restaurantes en Lyon
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Vieux Lyon - Quarantaine
“Cumple expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Comida buena. Excelentes ensaladas. Muy excesiva en cantidad. Local incomodo(como todos los bouchons) 40cm per capita. Servicio correcto dentro de sus posibilidades(pocas). Cada mesa se renovava en 40'. Y cola en la calle.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
“Bueno, bonito, abuntante y precio no descabellado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Tras pasear por las calles de Lyon decidimos entrar en este restaurante porque a la entrada ofrecían menús del día desde 10, 12 o 15 euros (aunque en la carta el de 10 no venía....) y también porque por la decoración el local parecía acogedor, con encanto.
La carta sólo en francés e inglés pero bueno, al menos estaba en algo más que francés que ya es bastante!
El trato del personal amable y atento. El agua del grifo, servida en botella de cristal tipo gaseosa antigua, fresquita y la reponen en cuanto se dan cuenta de que no queda.
Las cantidades de entrantes y platos eran generosas y el postre entró a calzador ya!
Recomiendo probar los helados artesanos, muy ricos!!!
Si volviese a Lyon repetiría.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Santander, España
“Comida muy abundante ,sabrosa y personal muy profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos hace una semana en la bella y desconocida ciudad de Lyon, y después de mucho mirar cartas y comparar precios decidimos probar el restaurante Le Laurencin situado en el viejo Lyon solo podemos decir cosas agradables de este lugar ya que tanto el trato del personal como la calidad de la comida son sorprendentes en relación a su precio muy similar al de España e incluso en muchas cosas más económico, solo puede subir más la cuenta si se pide bebidas alcoholicas , tener cuidado al pedir los diferentes platos ya que son muy abundantes .
Nosotros pedimos una ensalada cada uno que con una sola nos habría sobrado y después un plato cada uno, cuando nos sirvieron los platos una pareja alemana que estaba sentados en la mesa de al lado solo les falto levantarse para hacer fotos a la comida, una cantidad bestial y aviso de que yo al menos soy de comer mucho ,yo pedí una tortilla francesa (soy ovolacteovegetariano) que en la carta indicaba que viene con ensalada y como comí ensalada de primero sin decirles nada me cambiaron la ensalada de guarnición por patatas fritas, cosa que se agradece ya que estando en comedor lleno estén pendientes de cada comensal de cada mesa, además no hay problemas con el idioma, la camarera que nos atendió hablaba muy bien español y a los de la mesa de al lado se les atendió en un más que correcto alemán.
Solo se puede decir que es muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2011
Salamanca, España
“Restaurante pasable en el puro centro con comida copiosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Sabía que el Laurencin no forma parte de los "Auténtiicos Bouchons de Lyon" -un grupo selecto de Bouchons con etiqueta certificada- pero había sitio para los 8 amigos cuando pasamos por allí a la hora de comer y nos resultó agradable y con buenos pecios.. El ambiente es el típico los locales castizos, a la francesa: algo abigarrados, céntricos, con mucha comida -una gran parte procede de la casquería del cerdo:callos, salchichas o andouilles, manos de cerdo, sesos... etc. con manteles a cuadros y un servicio de camareras rápido, eficaz y sin contemplaciones, con un humor variable, dependiendo de quien te atienda y de si los clientes se desenvuelven en francés porque ellas no pueden perder el tiempo, que la clientela y el trabajo son muchos.

Los platos se sirven rápido. Hay siempre un Menú del día: Plato principal y postre (10€) y otros menús, como el Gourmand -con entrada, plato fuerte y postre, a 15€.. Algunos de nosotros tomaron la "Ensalada lyonesa", correcta en un plato inmenso que parecía para compartir y con muchos verde y buenos trozos de lardon. Otros optamos por la triperia variada, que no estaba mal, aunque iba demasiado envuelta en salsas y cremas. En resumen, un sitio agradable y turístico, ambiente desenfadado, mesas apretadas, ubicación céntrica , con menús baratos, y una comida correcta donde destaca la cantidad.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida
Las Palmas
“Copioso y variado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

En plena Vieux Lyon, en una de sus calles de ensueño se encuentra el bouchon Le Laurencin, donde se puede degustar platos típicos de la región. Cuenta con gran variedad de platos y menús, desde más económicos hasta más elevados, de forma que tiene cabida todo tipo de comensal.

Sin duda, estos menús se han elaborado inteligentemente, ya que se puede disfrutar de una selección de los platos ofrecidos en la carta (entrante, plato principal y postre), por lo que son una buena opción para aquellos que deseen conocer la cocina del lugar. Son bastante copiosos, así que procuren ir con el estómago vacío para poder culminar semejante empresa gastronómica.

¡Y una vez saciado el paladar, no olviden dar un buen paseo por las calles del casco antiguo!

• 4 de 5 estrellas Ambiente