“Un verdadero hallazgo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Artistes

Añadiste el Hotel des Artistes a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Artistes
3.0 de 5 Hotel   |   8 rue Gaspard-Andre, 69002 Lyon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 168 hoteles en Lyon
Redlands, California
“Un verdadero hallazgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel una noche como escala antes de llegar a la Provenza. Veníamos de París. La persona que nos atendió en recepción fue amabilísima. El hotel estaba muy limpio y tranquilo. Nos recomendó un estupendo restaurante cercano. Lyon no suele ser un lugar de turismo preferente para los estadounidenses, pero el marco en el que se ubicaba el restaurante (el casco viejo) y los edificios iluminados hicieron que esta parada fuese muy agradable. Nos gustó mucho Lyon. Tuvimos bastantes problemas para llegar al hotel porque no teníamos unos mapas adecuados, de modo que acabamos en la parte antigua de la ciudad, en las callejuelas... ¡Precisamente lo que queríamos evitar!

Si viajas en coche, tienes que seguir las indicaciones hacia "Centre Ville". Después de cruzar el segundo río, gira de inmediato a la derecha y dirígete al puente que hay más abajo. Crúzalo y gira a la derecha. Desde esa calle gira a la izquierda y llegarás a la calle del hotel. De este modo estarás delante del hotel. El aparcamiento está en la plaza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

193 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Artistes

Dirección: 8 rue Gaspard-Andre, 69002 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º38 de 168 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Artistes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artistes Lyon
Hotel Des Artistes Lyon
Des Artistes Hotel
Des Artistes Lyon

Si es el propietario o director del Hotel des Artistes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.