“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 190 hoteles en Lyon
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel correcto para el standard francés. Dormitorio correcto, limpio, algo pequeño pero suficiente.
Lo mejor la ubicación a tiro de piedra del Vieux Lyon y muy cerca de la Rue Mercière o la Place Bellecourt.
Se nota que está remodelado no hace mucho tiempo.
Muy pequeña y fría la sala del desayuno. No hay restaurante. El wifi de la habitación algo inestrable auque en la recepción nos dijeron al marchar que debíamos de haberles avisado para corregir la deficiencia,

Consejo sobre las habitaciones: No sé si hay más grandes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Sunnyvale, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

La ubicación es ideal para pasear y disfrutar de los lugares de interés de Lyon. El servicio en inglés era un tanto irregular. Verónica (creo que se llamaba así) fue estupenda y nos ayudó mucho con los restaurantes y organizando las visitas.

El ascensor, viejo, y con capacidad para solo una persona con equipaje o bien dos personas sin equipaje, fue el único problema que nos encontramos.

Clearwater, FL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Pasé cuatro noches en este hotel. La primera habitación que nos dieron (no recuerdo si era la 411 o la 416) era más pequeña que cualquier habitación de Londres o de París (y eso que reservamos una habitación "Luxury"). Solo tenía una pequeña cama de matrimonio y nada más, aunque el cuarto de baño era grande.

No había espacio para dejar el equipaje, y menos para alojar a dos adultos. Nos dieron otra habitación (la 508), con dos camas dobles. Era mucho mejor, aunque el cuarto de baño era más pequeña que el de la primera habitación. Conclusión: el hotel es bastante parecido a un Ramada o a un BW de dos estrellas, lo digo para quienes vengan de Estados Unidos. La habitación, que carecía de encanto, estaba un tanto atrotinada, pero muy limpia. Al parecer ya han empezado las reformas en un par de habitaciones de la cuarta planta.

Aspectos positivos del hotel: la ubicación inigualable con vistas sobre una preciosa plaza, el personal, amabilísimo y muy agradable, el aire acondicionado (que funcionaba de perlas) y que es muy tranquilo. Me cuesta dormir de un tirón, y creo que este hotel es uno de los más tranquilos en los que me he alojado de toda Europa. Las ventanas no permitían que entrase el ruido de la calle y tampoco escuché nada proveniente de las habitaciones contiguas.

La pena es que, a pesar de todos estos aspectos positivos de la tranquilidad y del maravilloso personal, no volvería a este hotel porque hay otros mejores y bien ubicados. Olvidaba comentar que el ascensor no funcionó los dos últimos días de nuestra estancia. No es demasiado divertido subir cinco pisos con los bártulos... ¡Aunque el ejercicio nunca va mal!

Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Mi hermana y yo encontramos este hotel a través de la información turística y planeamos quedarnos por una noche durante un viaje desde Provence a París. El hotel era excelente con una excelente ubicación. La recepcionista Verónica era muy simpática, amigable y servicial- acabamos quedándonos por tres días fantásticos en Lyón. Sumamente recomendado.

Redlands, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel una noche como escala antes de llegar a la Provenza. Veníamos de París. La persona que nos atendió en recepción fue amabilísima. El hotel estaba muy limpio y tranquilo. Nos recomendó un estupendo restaurante cercano. Lyon no suele ser un lugar de turismo preferente para los estadounidenses, pero el marco en el que se ubicaba el restaurante (el casco viejo) y los edificios iluminados hicieron que esta parada fuese muy agradable. Nos gustó mucho Lyon. Tuvimos bastantes problemas para llegar al hotel porque no teníamos unos mapas adecuados, de modo que acabamos en la parte antigua de la ciudad, en las callejuelas... ¡Precisamente lo que queríamos evitar!

Si viajas en coche, tienes que seguir las indicaciones hacia "Centre Ville". Después de cruzar el segundo río, gira de inmediato a la derecha y dirígete al puente que hay más abajo. Crúzalo y gira a la derecha. Desde esa calle gira a la izquierda y llegarás a la calle del hotel. De este modo estarás delante del hotel. El aparcamiento está en la plaza.

¿Has estado en Hotel des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Artistes

Dirección: 8 rue Gaspard-Andre, 69002 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°26 de hoteles para familias en Lyon
N.°30 de hoteles de negocios en Lyon
N.°35 de hoteles románticos en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Artistes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Artistes Lyon
Hotel Artistes Lyon
Des Artistes Hotel
Des Artistes Lyon

Si es el propietario o director del Hotel des Artistes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.