“Se ha de avisar cuando un hotel está reformandose” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Lyon La Part Dieu

Añadiste el Novotel Lyon La Part Dieu a tu lista de perfiles guardados
Novotel Lyon La Part Dieu
4.0 de 5 Hotel   |   47 Boulevard Marius Vivier Merle | BP 83147, 69212 Lyon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º51 de 189 hoteles en Lyon
Barcelona
“Se ha de avisar cuando un hotel está reformandose”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El hotel está en reformas y toda la planta de acceso y servicios es "un campo de batalla". No puedes llegar con toda la ilusión del mundo, cansado y encontrar un caos similar. Has de entrar por el ascensor del hotel colindante, la recepción entre andamios y desescombros. En la mesita de noche, eso si, una carta del director del hotel pidiendo disculpas por las reformas.
Dentro de 4 o 5 meses si lo recomendaría ..... ahora, por supuesto que no.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
Estambul, Turquía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Me alojé con mi familia en este hotel en mayo de 2008. Pasamos tres noches. Lo mejor del hotel es lo cerca que está del metro, del centro comercial de Part-Dieu, de la parada de taxis y de la estación de tren. Después de nuestra estancia en el hotel, fuimos a París con el TGV y solo tuvimos que cargar 100 metros con el equipaje hasta llegar a la estación de tren. Como sucede con todos los hoteles franceses, el precio, a mi entender, es caro en relación con el nivel de los servicios recibidos pero... ¡Qué se le va a hacer! Nuestra habitación era pequeña, pero funcional. La televisión está plagada de canales penosos que no tienen cobertura internacional. Hay conexión inalámbrica a internet, proporcionada por Orange, pero no me pareció demasiado fiable. Se pueden utilizar los ordenadores que hay en el bar para conectarse a internet, pero también son bastante caros (15 minutos= 5€).

Colombo, Sri Lanka
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Está justo al lado de la estación de TGV de Lyon Part-Dieu. La ubicación es imbatible. El transporte público queda a menos de 100 metros. El vestíbulo está en la primera planta, y hay un ascensor para llegar hasta él. Las habitaciones son espaciosas y probablemente mejores de lo que esperarías encontrarte en un hotel de tres estrellas. El hotel IBIS de la zona está cerca y junto a él hay un restaurante Courtepaille. En conclusión, lo recomiendo.

Northern Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

Pasé dos noches aquí, una al inicio del viaje (fuimos a esquiar)y otra al final del mismo. Nos dispensaron una cálida bienvenida en recepción y, como viajábamos en un pequeño minibus y no cabía en el aparcamiento del hotel, nos comentaron que podíamos aparcar justo en la puerta del hotel sin coste alguno. Las habitaciones en las que nos alojamos estaban en la planta superior, que se había renovado hacía muy poco y constaba de nuevos cuartos de baño y complementos. El personal fue muy educado y atento. El hotel está ubicado al lado de la estación de tren de Part Dieu, pero resultaba muy tranquilo, gracias al triple cristal de las ventanas. El establecimiento, asimismo, está delante de un centro comercial, en el que hay tiendas, restaurantes y cafeterías en abundancia. Volvería seguro.

Lubbock Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

La habitación estaba en buen estado. Estaba cerca de la estación de metro, cosa muy práctica para llegar al centro.

¿Has estado en Novotel Lyon La Part Dieu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Lyon La Part Dieu

Dirección: 47 Boulevard Marius Vivier Merle | BP 83147, 69212 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lyon La Part Dieu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lyon La Part Dieu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Lyon La Part Dieu
Novotel Lyon La Part Dieu Hotel Lyon
Lyon Novotel
Accor Lyon La Part Dieu

Si es el propietario o director del Novotel Lyon La Part Dieu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.