“Muy buen apart, en excelente zona de Lyon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Presqu'île Lyon

Añadiste Citadines Presqu'île Lyon a tu lista de perfiles guardados
Citadines Presqu'île Lyon
3.0 de 5 Hotel   |   2 rue Thomassin, 69002 Lyon, Francia (Cordeliers - Jacobins)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 190 hoteles en Lyon
“Muy buen apart, en excelente zona de Lyon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Alquilamos con mi Esposa, uno de 2 ambientes. Resultó muy cómodo.
También alquilamos cochera.
Es algo difícil, solo algo, acceder al hotel en auto. Si tienes pensado venir, pide al hotel que te envíen por mail plano de acceso en automóvil.
LO MEJOR la atención del Personal de recepción. Casi todos hablan español, cosa interesante para nosotros.
Limpieza bien. No comparto otras opiniones.
Dispone de microondas, cocina eléctrica, lavavajillas, pava eléctrica, tostador, platos, cubiertos, ollas, sartén etc.etc. TODO LO QUE HACE FALTA PARA ESTAR ALGUNOS DIAS.
El agua de la ducha la mejor que he visto en mucho tiempo, súper caliente y abundante.
Conexión wifi, incluída en el precio de la habitación.
Colchón y almohadas muy buenas.
Ventanas dobles de doble vidrio, por lo que no se escucha nada los ruidos de la calle.
Como dicen otros comentarios, cerca de todo, del Lyon Viejo, a 500 metros. debajo de apart restaurantes y bares para todos los gustos.
LO RECOMIENDO

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Hotel normal, nada malo. No puedo quejarme, lo bueno es la ubicación en pleno centro de Lyon.

Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
Wellington, New Zealand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Como ya han mencionado antes otros viajeros, este hotel está muy bien ubicado. Está en el centro de la ciudad y cerca de la zona de restaurantes. En el casco viejo no se necesita demasiado el coche. El sofá cama nos fue de perlas para los niños, ya que es un sofá y una cama que puedes extender hasta ponerla a la altura de una cama. En realidad son dos camas independientes. Así que no está nada atrotinado ni es incómodo. La cocina no está mal para preparar tentempiés, pero yo no la usaría demasiado.

Nos costó 138€ por noche para cuatro personas, el apartamento tenía dos habitaciones (no dos dormitorios). La decoración era sosa y estaba un tanto atrotinada. Había mucho espacio para poner las cosas y el apartamento estaba muy bien ideado. El acceso a internet es gratis si se tiene portátil, hay que conectarse empleando un cable.

Lo único negativo es que habíamos reservado aparcamiento, pero estaba todo ocupado, de modo que tuvimos que aparcarlo en las proximidades del hotel, en un parking de la zona que costaba 26€ por día. Es un tanto difícil llegar al hotel, aunque teníamos GPS. Lyon es una ciudad bulliciosa y con mucha vida, tiene unos preciosos edificios al lado del río.

Mâcon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Citadines siempre repite la misma fórmula: apartamentos de un dormitorio o estudios con cocina.

Estaba todo muy limpio, las habitaciones tenían buen tamaño y todo parecía estar bien. Si ya conoces cómo son los Citadines, no te decepcionará.

Este Citadines tiene otra ventaja más: la ubicación. Está en el Presqu'ile, muy céntrico, cerca de Saone (el Ródano está a tan solo unos minutos a pie).

Justo saliendo del Citadines hay restaurantes, discotecas, bares, tiendas y prácticamente todo lo que ofrece Lyon. Está en una zona peatonal, así que no hay ruido de tráfico. Hay bastantes restaurantes, de modo que hay ruido de gente... Lo digo por si duermes con la ventana abierta.

Nada más que añadir. Es un lugar muy agradable.

Cardiff, Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Mi esposa, mi hermano y mi cuñada nos alojamos en un apartamento de 2 dormitorios y 2 camas. Asistimos al campeonato mundial de rugby.

Al final del viaje, todos estuvimos de acuerdo en que el apartamento estaba impecable. Me preocupaban un poco las quejas que se habían publicado sobre las pulgas, pero lo cierto es que nos pareció que estaba todo muy limpio, bien equipado y, lo que es mejor, la ubicación contribuía más a la perfección. Otras personas con las que hablamos también estaban encantadas con su apartamento.

Lo único malo fue la primera llegada en coche. Es imposible (y lo digo de verdad) encontrar el aparcamiento, a menos que aparques cerca y hables con recepción. Ellos te proporcionarán el mapa adecuado (dibujado a mano) más la llave de acceso. El aparcamiento está seis niveles por debajo y es muy seguro: algo importantísimo en esta ciudad tan frenética, concurrida y, a la vez, tan estimulante.

El personal hablaba inglés y era muy atento. Por lo que respecta al apartamento, estaba muy limpio, había mucho espacio y era muy práctico. Lo cierto es que, una vez nos instalamos, era un lugar muy confortable y prácticamente estábamos como en casa, a diferencia de este tipo de establecimientos. ¡La cocina estaba limpia, era moderna y tenía uno de esos microondas "grill" que va tan bien para preparar una pizza!

La ubicación no tiene rival si se quiere ir de turismo y disfrutar de la gastronomía. Place Terreux está a solo unas manzanas al norte, la Place Republique está prácticamente en la puerta y la Place Bellecour queda al sur. Una vez cruzado el río se llega a unas callejuelas fascinantes y a muchos restaurantes de tipo "bouchon" del casco viejo de Lyon. No es una ciudad tan eminentemente turística como París, Barcelona o Roma, pero créeme, si te apetece conocer un poco de historia, comer de fábula y disfrutar de unos maravillosos vinos Beaujolais o del Ródano, disfrutar de unas preciosas vistas y de una estupenda tarde de compras, te encantará el lugar. Por cierto, el café del vestíbulo del Citadines tiene un estupendo café, una gran pantalla de televisión y acceso a internet. ¡Genial!

Hemos decidido alojarnos en otros Citadines cuando viajemos a otros lugares.

¿Has estado en Citadines Presqu'île Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Presqu'île Lyon

Dirección: 2 rue Thomassin, 69002 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon > Cordeliers - Jacobins
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º73 de 190 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Presqu'île Lyon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Presqu'île Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Lyon Presqu'ile
Citadines Lyon Presqu`Ile Hotel Lyon
Citadines Hotel Lyon

Si es el propietario o director del Citadines Presqu'île Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.